? preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿La gente piensa que soy rara y aburrida porque no me gusta salir?

Tengo 26, tengo buen trabajo, soy contadora, soy guapa con bonito Cuerpo, pero tengo ese problema, no me gusta salir, voy a comprar a la tienda de comida porque tengo que, de compras si me gusta pero no muy seguido, talves 1 ves al mes. No disfruto para nada salir a Los Antros o bares, no tomo, no fumo, asi siempre eh sido, no tengo muchos amigos, y Los pocos que tengo nunca me invitan a salir por lo mismo, porque siempre digo que no o si llego a salir estoy sentada en el antro nadamas con cara de aburrida. Apenas me case y no tengo problemas con mi esposo por eso, creo que Los dos disfrutamos solo estar aqui en el departamento viendo peliculas. Para ustedes soy rara? Yo me siento bien con mi vida.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Como puedes tener buen cuerpo si ya estas casada

No para tomar y ser un borracho vas a dejar de ser rara xD yo no tomo ni fumo, dicen que si lo haces el semen les sabe mal, asi que buena alimentacion mejor para un rico oral xD No me lean

Pero lo que te gastas en bebidas y antros lo puedes gastar en Playas, y zonas turisticas no? Eres mexicana?

• hace 7 años

si eso no te molesta, no entiendo porque haces esta pregunta?

mira la gente no importa no te estan dando de comer, pero aun asi te molesta que vean en ti alguien sin contenido tu puedes decir que eres feliz como vives pero en realidad solo estas conforme... si me permites sugerir deberias tener un pasatiempo, algo mas productivo que ver peliculas, puedes ir hacer algo de arte o deporte o costura, no se no te desperdicies asi, eres joven y el tiempo no retrocede, puedes hacer actividades con tu esposo si otras personas no te invitan.... la vida no es solo fiestas hay otras cosas entretenidas e igual de tranquilas que quedar en un sillon viendo peliculas y engordando.

• hace 7 años

No seas tonta, si tú te sientes bien así como es tu vida...que te importa lo que el resto de la gente opine??!! rara o aburrida...y que!! si no estás en este mundo para complacer ni entretener a nadie más que a ti...

Solo se tú y punto.

• hace 7 años

y si te sientes muy bien con tu vida para que hacer preguntas de la rareza de tu personalidad? tu se feliz y ya.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Cada quien es "feliz" a la manera que a la que uno mas le convenga.

Se como sos y olvida a los demás.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.