¿estoy desesperado ayudaaa..?

Hola a todos estoy casado3 años y no tengo una vida sexual activa con mi esposa , cuando digo no activa me refiero a 1 2 y hasta tres meses nada ! aveces 1 vez y tengo que olvidarme otros 2 meses ..

cuando aveces la busco , se molesta y terminamos discutiendo cosa que a terminado por resentirme y molestarme yo no se,ya no se siempre vi a este tema como fundamental en una pareja , ahora ya no se como retomar esta conversacion ya se me une el cielo buscarla para ver si tenemos algo, no se que hacer, e pensado en separarme porque yo si siento deseos por ella pero ella parece que no y ahi ?

Actualización:

sigo siendo atento la cortejo le llevo flores , ya no funciona

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Espero que lo tomes con madurez, ella tiene otra relación! Si ella no tiene el valor de decírtelo es porque su otra "pareja" debe de tener otra relación (casado), lo mas sano es lo que necesites hacer ya sabiendo esto!

• Dvc
    Lv 6
    hace 7 años

lo mejor es salvar tu familia especialmente si hay hij@s PORQUE ESTOS SON LOS QUE MAS SUFREN POR EL ERROR DE LOS PADRES DE DIVORCIO, BUSCA LITERATURA, CDS. VIDEOS ETC. Y TRABAJA SOBRE ESTO VAYAN A UN RETIRO DE MATRIMONIOS MIRA jamas vuelvas a decir eso, ORA Y PIDE PERDON A DIOS MIRA EL UNICO FIEL SEGURO ES JESUS EL HIJO DE DIOS, PERO LA ORACION PERMANENTE POR LA PAREJA ADECUADA AYUDA A CONSTRUIR FAMILIAS ESTABLES Y DURADERAS, SIN ESTA NADA FUNCIONA MEJOR hay muchas clases de infidelidad, LA MENTIRA SOBRE LOS INGRESOS DE TU PAREJA ES UNA, LA CLASICA LUJURIOSA ES OTRA, ETC.

¡CUIDADO CON LA RUTINA! ESTA PUEDE DESTRUIR FAMILIAS, HAY QUE AÑADIR ALGO NUEVO CUANTO ANTES QUE SE DAÑE A LOS HIJ@S a perpetuidad con el divorcio MIRA:

LLEGARAN MUCHAS BENDICIONES A TU VIDA, SOLAMENTE DEBES HACER LO QUE DICE LIBRO DE JOSUE CAP.01 VERSO DEL 5 AL 15 Y TODO LO QUE HAGAS, T ALDRA BIEN.

DEBES CONSEGUIR LOS POEMAS ESCRITOS Y EN CD. SOBRE MATRIMONIOS EJEM. "SE LES ACABO EL VINO" DEL PREDICADOR SALVADOR GOMEZ , Y SOLO DEJALOS A LA VISTA O ESCUCHALOS DISCRETAMENTE CUANDO ELLOS ESTÉN CERCA Y PUEDAN OÍRLOS, PERO jamas les digas oigan eso les queda. se ofenderán YA QUE NADIE O CASI NADIE DE LOS QUE NOS CASAMOS NOS PREPARAMOS PARA CONSTRUIR Y FORMAR HOGARES ESTABLES Y DURADEROS MENOS BUENOS HIJ@S. TAMBIÉN SACA PROVERBIOS DE ESTE LIBRO EN LA BIBLIA HAY PARA TODOS, ELABORALOS CON LETRA GRANDE O IMPRIMELOS Y PEGA UNO

CADA 5 DÍAS EN LA COCINA, cuando t pregunten porque haces eso, DISCRETAMENTE DI LES, LO LEÍ Y ME GUSTO LO ESCRIBÍ PARA QUE NO SE ME OLVIDE, poco a poco entenderán que es para ellos la piedra. también considera esto:

atiende bien HIJA MI@ Y APRENDE:

COMPRA LA VERDAD, LA INSTRUCCIÓN, LA SABIDURÍA Y EL ENTENDIMIENTO

Y ¡NO LOS VENDAS!

LA OTRA OPCION ES QUE JUNTOS HAGAN UN ENCUENTRO CONYUGAL Y LOS CATOLICOS TIENEN GRUPOS BUENOS COMO MFC. ENCUENTROS MATRIMONIALES, ENCUENTROS CON CRISTO ETC.

PORQUE LA MUJER EJEMPLAR HACE DE SU MARIDO UN REY,

En CAMBIO LA MALA ESPOSA LO DESTRUYE POR COMPLETO

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

Lo primero es hablar seriamente con ella. No te has preguntado si a lo mejor eres malo en esos menesteres? Sucede! Muchos hombres juran y perjuran ser todos unos tigres y ni a gatito llegan. Esto desalienta mucho a la mujer por que para que una mujer "llegue" no es nada fácil. Y muchos solo saben "subirse" para satisfacerse, mientras que la mujer jamas disfruta. Es por eso que muchas rechazan a sus esposos o parejas.

No, no se trata de llevar flores, serenatas o cortejarla....eso lo tienes que hacer SIEMPRE, sea el sexo bueno o malo y mientras te llenes la boca diciendo que la amas.

• hace 7 años

En lugar de quejarte, cortejala, enamorala, sacala a pasear, al cine, comprale flores, dile que es linda.

Si cuando eran novios funcionaban mejor sexualmente, trata de recrear tu actitud de esa epoca.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.