Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿saben como puedo dejas de tener sexo com mi mejor amiga?

miren todo empezo hace 1 año ella tenia 16 y yo 14 yo fui asu casa y ella estaba con su novio y se pelearon muy fuerte y se separaon diciendo se un monton de cosas y yo estaba en su cuarto y ella lloraba y yo la consolaba y derrepente ella me beso y yo quede WTF??!!! era mi mejor amiga como mi hermana y pues nunca la vi asi y de ahi me siguio besando y me bajo el pantalon y lo hicimos(bien rico) de ahi en la mañana me levante desnudo y en su cama y me asusute por k sus papas me creian un santo y tenia miedo baje(tan estupido yo desnudo) y la encontre en la cocina con solo de ropa un delantal y estaba concinando y me me vio me dijo cariño te levantaste y yo no podia ablar solo la veia mas sexy q nunca y me dijo veo q estas feliz de verve (si entiende q estaba desnudo) y me sonroje y me fui a cambiar volovi y le dije q esto esta mal y ella me dijo no esta muy bien y lo hicimos de nuevo y denuevo en su casa en mi casa en el cole eramos conejos pero me gusta pero estamal soy menor de edad ella tambien ayudenme no quiero dejarla por q me gusta pero no quiero tener sexo tan seguido!!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Por el contrario, disfruta estos momentos, es normal tener sexo seguido, ademas con tu amiga que tanto te gusta, sigue complacièndola y no dejes que se busque a otro que si le siga el ritmo :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.