Anonymous
Anonymous asked in Familia, Amor y RelacionesAmigos · 7 years ago

¿ESTOY ENAMORADO DE LA NOVIA DE UN "AMIGO".... Q HAGO?

La conoci en noviembre de 2012, la vi ahi, toda linda y le hice la charla pensando q depronto no me corresponderia, pero me equivoque, hablamos y ella me pidio el face, yo contento se lo di y desde ahi empezamos a hablar seguido, en diciembre uno de mis "amigos" se le dio por caerle sabiendo q a mi me gustaba, me hice el loco y segui con lo mio, la invite a varios sitios hablamos horas y horas por celular.. todo pintaba bien, de echo yo trabajaba en una miscelanea y ella llego un dia despues de mi cumpleaños a visitarme y se quedo hasta q cerramos, duro mas de 6 hrs en el local, tambien la invite a un ensayo de mi banda un domingo a las 7 am, y llego puntual, no se le vio aburrida en esas dos hrs. nosotros tocamos Heavy Thrash, y ella dijo q queria volve a vernos tocar..el unico detalle es q mi "amigo" la invitaba a salir los mismos dias que yo y ella se iba a ver con el despues de salir con migo... pero lo hacia esperar mas de 30 hora cuando estaba con migo... eso me alegraba mucho...siempre me le quice declarar pero tenia miedo de caer en el mismo papel de todos, quice ofrecerle lealtad y respeto por eso nunca trate de sobrepasarme,, no se ofendan los deportistas pero mi "amigo" juega microfutbol.. eso lo hace cualquiera y hasta yo juego, se ve en los parques de los barrios y es muy comun, el queria ganarsela por ese lado con torneos y eso...pues lo q yo hago no es tan comun ni se aprende de la noche a la mañana por eso pense que mi mundo era mas emocionante..el 24 de diciembre me le iba a declarar, la prueba para mi era q si ella llegaba a mi casa en la noche ese dia era una señal innegable.. efectivamente llego con el... pero me abrazo y se quedo hablando con migo..me senti bien por q ella fue y con fas tidio por mi "amigo" cuando ya estaba listo para decirle todo los vi frente a mi casa .. cojidos de las manos... besandose.. creo que si tenia alma y un corazon se me partieron en mil pedazos....me sumi en el alcohol, llore mi familia se dio cuenta, me humille ese dia.. tiempo despues ellos juntos me hacian acompañarlos a hacer cosas ella me seguia tratando igual.. hasta la fecha ha sido un tormento.. a mi nunca me ha ido bien con las mujeres todas me han rechazado, a ninguna le gusta mi musica ni nada.. ella ha sido la unica q ha resaltado lo bueno en mi, y presiso se fue con otro..desde ese dia he estado emborrachandome cada vez que puedo para tener la cabeza en otro lado y no ver la realidad, he llegado borracho a mis ensayos.. en fin se me cambio todo.. hoy me llamo llorando por q el maldito ese la traiciono ella se dio cuenta en el face de el que el mismo confeso todas las fechorias q ha echo en estos meses.. le dije q lo mandara a la porra, y todo el discurso de dignidad q le pude ofrecer...no se que hacer si ella le termina... no se que hacer si ella lo perdona??...... se acerca diciembre otra vez, y si estoy mal ahora si ella sigue con el me pondre peor.. he intentado conocer otras mujeres para olvidar... pero ninguna le gusto ni yo ni mi musiquita...con mi guitarra a la porra.. estoy esperando a ver q pasa con ella.. creo q no podre dormir esta fria noche... ayudenme con una respuesta sabia...... y gracias por leer mis vainas..

2 Answers

Rating
  • Anonymous
    7 years ago
    Favorite Answer

Respeta a tu amigo!!!

No hagas lo que no te gustaría que te hicieran!!!

Imagínate, si ella coquetea contigo sabiendo que eres el amigo de su novio… ¿Tu crees que no te lo hará después?

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    7 years ago

Consiguete otra , hay muchas

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.