¿Duele quitarse los puntos negros ?

Es que me eh puesto varias mascarillas caseras no dire que todas porque se que existen miles Y hay muchas que aun no eh probado Y ahora estoy usando avena con miel Y limon lo que hago es molerlo todo hasta hacerlo pure Y luego aplicarla en mi cara .... en verdad me deja la cara limpia pero no me quita los puntos negros ni las espinillas por completo aveces me las quita Y aveces hace que me salgan mas.

Ya no se que hacer Diganme que puedo hacer Y no me receten cremas ni nada que contenga quimico por que siento que me irrita la piel los productos con quimico. Ayudenme tengo 15 años diganme que puedo hacer.

Saludos.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Bueno yo te recomiendo que te hagas una limpieza en un dermatologo alli te quitan los puntitos tambien tu puedes debes investigar la manera correcta de exprimirtelos pero cuidado te puede quedar marca por eso es mas recomendable el dermatologo y puedes ver si consigues un jabon especial hay de arroz o algunos que venden los mismos dermatologos si te pones cremas asersiorate de lavarte bien la cara para quitartela porque si te dejas y sales y tomas sol se te marca la cara; el jabon PROTEX de avena es recomendable para cortar la grasa de la cara siempre lavate la cara tres veces al dia no mas porque se te reseca la piel. Usa al minimo maquillaje ya que a tu edad eso abre los poros y a cualquier edad el maquillaje en exeso es super malo para la piel.evita al maximo el sudor y si te dejas pollina o flequillo(como le llamen en tu pais) el sudor y la grasa del cabello te caera en la cara y eso no es bueno ya que te da barros y espinallas.Habla con tus padres para lo del dermatologo trata de convenserlos si no quieren entonces trata de hacerte tu la limpieza, no todos los productos son malos si compras productos ve aver si consigues averiguar donde venden para hacerte tu misma la limpieza o pidele a una amiga que te la haga pueden investigar en internet como hacerlo y haci sera mejor. Es todo lo que te puedo decir espero te haya servido y perdona lo largo

Fuente(s): Experiencia propia y de mis familiares y amigas
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Milagro Para El Acné  es un libro escrito por Lucas Serrano, cualquiera que tras sufrir por años de acné severo, comenzó a investigar minuciosamente todos los tratamientos alternativos, terapias, acudió a seminarios de medicina alternativa, neuropatía, nutrición, alimentación y medicina homeopática hasta desarrollar un plan 100% eficaz, un metodo que se ve aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?kLX9

La mayoría de los productos destinados a combatir el acné sólo atacan el apuro externamente, mientras que Milagro Para El Acné te ayudará a descubrir cuáles son los verdaderos factores que ocasionan el acné para poder combatir el problema de raíz y hacer que el acné desaparezca para siempre de tu vida.

El procedimiento es natural, y es el procedimiento con el que el proprio autor, Lucas Serrano ha conseguido librarse para siempre de su acné severo y también ha sido capaz de ayudar a miles de individuos, en cualquiere, a decirle adiós para siempre al fantasma del acné.

• hace 7 años

Lo que debes hacer es ir con una dermatologa y que te hagan una limpieza facial.

Solo ella sabra exactamente tu tipo de piel, el tipo de acne (si es que lo tienes) y aplicara los producto adecuados sin lastimar o irritar tu piel.

Yo me acabo de realizar una el dia de ayer y mi piel quedo divina, super suave, luminosa y sobre todo limpia :D

Me cobraron 300 pesos, y vale la pena gastarlos creeme.

Saludos y no hagas mas decidia con eso amiga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.