Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

emilee preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 8 años

¿necesito su opinión !!!!!!!?

hola a todos bueno necesito que opines sobre esto lo que pasa que me empece a maquillar y mi pregunta seria si a los hombres como le gusta mas la mujeres maquilladas o natural ... tengo 14 años por favor no insulten :33

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

yo tengo tu edad no tan maquillada un poco de rimel maquillaje acepcia para que no te salgan granos y un brillo de labios de tu color de labios y que das perfect

BESOSSSSSS CUIDATEEE *-*

Fuente(s): Una amiga
  • hace 8 años

yo igual tengo 14 años, y te recomiendo que no uses mucho maquillaje, solo cosas pequeñas como brillo labial, máscara de pestañas y talvez un poco de blush para que tu piel se vea mas sana :) lo natural siempre se va a ver bien, no como esas mujeres que se ponen mucho maquillaje y cuando las ves sin maquillaje son feiisimas SUERTE!

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

maquillate un poco solo los labios y los ojos XD

• Anónimo
    hace 8 años

Un maquillaje al natural esta perfecto.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

sin maquillaje el maquillaje te produce granos???

• hace 8 años

DEPENDE. SI PARECES PAYASITO DE TANTA PINTURA, NO GUSTA.

SI E STÁS BIEN, SÍ GUSTA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.