¿RAPIDO CUAL ES LA MEJOR CONSOLA XBOX 360 O EL PS3 DOY PUNTUACION MAXIMA?

cual consola es la mejor el xbox 360 o el ps3 quiero saber ya me falta poco para tener uno de esos 2 porfa rapido quiero saber cual es el mejor sofware cual tiene de los mejores juegos, cual dura mas, cual de los 2 se puedo meter emulador y cual emulador de consola los lee a la perfeccion y cual de los 2 tiene el mejor graficos sonido y jugavilidad y se acepta informacion extra se le agradece doy puntuacion maxima qien me responda esto doy mi palabra y porfa lo necsito rapido.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Xbox 360:

Ventajas:

Exclusivas como: gears of war 1, 2, 3 judment.

Halo 1(remake), 3, 3 ost, Reach, wars y 4.

Los juegos multiplataformas se ven y se juegan mejor en esta consola.

La consola Fps por exelencia.

Pirateria en formato fisico(discos), y virtual(disco duro).

Desventajas:

Debes pagar si quieres jugar online.

Si no te gustan mucho los fps pues no le sacaras todo el probecho a las exclusivas de tu consola.

Ps3:

Ventajas:

Lector de peliculas blue ray.

Play station plus:

por una modica cantidad tendras la oportunidad de bajarte clasicos de la ps3 completamente gratis(siempre y cuando sigas pagando este servicio), tendras demos exclusivos y revajas y muchas otras promociones.

Exclusivas como:

Uncharted 1, 2,3

God of war 3(juegazo).

God of war asencion.

Heavy sword.

Heavy rain.

Shadow of colosus e ico en HD.

Motorstorm.

Todos los god of war, los 2 de psp y los 2 de ps2.

Ademas que este año ps3 viene con todo con sus exclusivas.

Desventajas:

No conosco a nadie que chipee ps3.

Asi que no es muy pirateable.

Pero un videojuegador experto te diria.

El ps3 es mejor para un videojugador conocedor.

El xbox 360 pues site gusta el fps, el jalou y el gears.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Daniel
    Lv 5
    hace 7 años

PS3

• Anónimo
    hace 7 años

muy facil PS3 tiene menos juegos pero tiene mejores graficos es gratis jugar online sus juegos son mejores a los de xbox y ademas es mas facil cargar los controles incluso lo puedes cargar mientras juegas

• Anónimo
    hace 7 años

FACIL PS3

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

La Play Station tiene mejor software,tiene mejores juegos entre ellos Uncharted,Infamous,Twisted Metal,La saga completa de GOW,Shadow of the Colouss,La saga entera de Resident Evil,etc.

el PS3 no se calienta tanto,de PS3 solo las primeras PS3 tuvieron retrocompatibilidad pero X-Box noy gráficos solo dependen de los juegos creados únicamente para la consola como GOW,Infamous,Twisted Metal y mi opinión es que PS3 tiene mejores gráficos jugabilidad no esperes algo bueno en X-Box solo en algunos,es gratis la inscripción a internet no te cobra y el multijugador igual solo te cobra Play Station Plus pero te conviene por que luego te dan juegos gratis o pruebas de horas de un juego puedes ver TV en la PS3 como Netflix Hulu Plus,etc.

• Anónimo
    hace 7 años

Te recomiendo el ps3 por que tiene mas juegos que el xbox360 y además el xbox lleva baterías y el ps3 solo para cargarlo necesita un usb

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.