¿si roteo mi android le estare quitando su garantia?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Siiiiiiiiiiii xDD.

Experiencia propia xD.

A mi me lo dijeron clarito xD: si usted cambia el software o le hace los famosos roteos xD el seguro no le cubrira nada. En palabras mas exactas no le redponderan.

Yo tengo un lg l9 p768g y lo deje tal cual como venia.

Asi que usted no le haga nada a su smartphone si no...no le va a cubrir nada el seguro.

• hace 7 años

MIra solo te digo una cosa:

Al rotear mi telefono lo rompi con una app para root y lo lleve al tecnico y me lo formateo todo y me volvio a instalar android en mi lg l9 pero no me dijo nada de la garantia que se anularan me costo 0 euros.

Supongo que con la crisis de españa no tendran tiempo para estar revisando si esta roteado o no de todas formas si se te brikea y quieres saver como arreglarlo yo te puedo decir como arreglar cualquier LG es muy facil solo tienes que instalar lg super tools:http://lg-support-tool.en.lo4d.com/

Sigue los pasos para restaurarlo:

1º)Vete a donde te dice para seleccionar tu modelo de movil selecciona el tuyo y espera a que se instalen los driver si no te sale vete a google y (Ejemplo) pon drivers LG p760y los instalas

2º)Quitale la bateria a tu smartphone y se la vuelves a meter ahora lo conectas al PC y lo anciendes manteniendo pulsado la tecla de volumen hacia arriva.

3º) Se te abrira el movil en modo SW ahora cuando te lo reconozca dale a caracteristicas adicionales y luego en reparacion error de actualizasion y ya esta

Espero que te hya servido ya sabez rotealo no pasa nada y si quieres rotearlo o desrotearlo te dejo el Vroot linck:http://www.mgyun.com/vroot

• Anónimo
    hace 7 años

Si, al intervenir el equipo anulas la garantia pero reinstalando el firmware original queda como antes, y tu garantia recuperada.

• mateo
    Lv 4
    hace 7 años

si ,el movil pierde la garantia,aunque si se te fregara por algun otro motivo que no fuera por rotearlo,puedes flashearlo para asi quitarle el root y engañar a los de la garantia yno sabran que roteaste tu movil

Fuente(s): experto en android
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

porsupuesto, estaras borrando el firmware y numero de serie del software android, si es que le pasa algo al telefono, verificaran el numero de serie mediante el software, si no es el correcto, entonces no podran hacer valida la garantia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.