Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 7 años

¿Como lavar mis guantes de portero?

Mi problema es que no tengo el gel o el detergente especial para los guantes y aquí en mi ciudad no los vende los puedo lavar con shampoo para cabello o con que producto. Gracias de antemano

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

con agua jabon cloro solo si son blancos o de color si los guantes son de color

• hace 6 años

En la vida de diaria es muy importante proteger las manos, siempre cuando he necesitado he encontrado las guantes perfectas en los sitios web y como mi marido se ha empeñado en comprarse una moto hemos tenido que comprar unos guantes para ir en moto, porque con la moto ha llegado y el frio, los guantes han llegado muy rápido, y el producto es excelente, protege muy bien y son muy cómodas, estoy muy contenta con la compra como de costumbre.

• Anónimo
    hace 7 años

Dependiendo del material que sean los guantes, puedes utilizar shampoo para cabello y lávalos de preferencia con una esponja o algodón, algún material suave y que no raspe para que no los maltrates, ten cuidado a la hora de secarlos, hay partes en las que no los puedes exprimir porque se cuartean, tampoco los dejes mucho tiempo al sol ni mucho tiempo mojados, ponlos en un lugar con sombra o simplemente no los expongas directamente. Espero haberte ayudado, saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.