¿Me pueden traducir estos símbolos y que no sea la traducción mala de google son simbolos de la guitarra 10 pts?

Duration Legend

---------------

W - whole

H - half

Q - quarter

E - 8th

S - 16th

T - 32nd

X - 64th

. - note dotted

|-n-| - n-tuplets

Tablature Legend

----------------

L - tied note

x - dead note

g - grace note

(n) - ghost note

> - accentuded note

NH - natural harmonic

AH - artificial harmonic

TH - tapped harmonic

SH - semi harmonic

PH - pitch harmonic

h - hammer on

p - pull off

b - bend

br - bend Release

pb - pre Bend

pbr - pre Bend Release

brb - bend Release Bend

\n/ - tremolo bar dip

\n - tremolo bar dive

-/n - tremolo bar Release up

/n\ - tremolo bar inverted dip

/n - tremolo bar return

-\n - tremolo bar Release down

S - shift slide

s - legato slide

/ - slide into from below or out of upwards

\ - slide into from above or out of downwards

~ - vibrato

W - wide vibrato

tr - trill

TP - tremolo picking

T - tapping

S - slap

P - pop

< - fade in

^ - brush up

v - brush down

Estos son y ya lo eh traducido en google así que no intenten engañarme Y si pueden me explican como hacerlos.

Diez puntos al que me ayude

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Solo puedo ayudarte en los que se! :

H (hammer on) Es Martillar la cuerda!!! Osea tocar la cuerda con la pua al aire y martillar con un dedo el traste en el que devas tocar......

P(pull off) es tocar la cuerda con la pua y al retirar el dedo del traste o casillero pelliscandola !!!

/ (deslizar Arriba- Slide UP) : Es Ir Rapida mente de un traste al otro.... (nose si con un solo movimiento de pua pero es eso).... Emmm Hacia arriba es ... desde un tono mas grave a uno mas agudo.... por ejemplo desde el traste 5.... pasas al 12 ... se escribiria asi " 5/12 " !!!

\ (deslizar hacia abajo - Slide down) es lo opuesto.... osea Vas Del 12.... al 5 .... uso el mismo ejemplo para no complicarte.... en este caso del 12 al 5 bajas el tono osea del agudo al mas grave..... y se escribiria asi " 12/5 "

B(bend) es levantar la cuerda para un sonido mas agudo...

X:es Mutear la cuerda con la mano izquierda... osea... apollar suavemente la mano y rasjar las o la cuerda con la pua .... (si sos surdo es lo mismo nada mas cambia de mano "LOGICO")

~ (vibrato) Es Hacer Vibrar la cuerda.... Osea apollas el dedo en el traste y mueves la cuerda paara que vibre....

Emmmm.....

Toco La guitarra Hace 3 Meses y Tengo 15 Años.... Podrias buscar clases en youtube... y mirar las explicaciones mejor explicadas a comparacion de como lo hise yo!!!

Perdon Si No Te Sirve De Mucho Lo Qe Explique Pero..... comparti lo que se!!!

Te Agradeceria si me das los puntos y.... gracias!!!

Espero averte ayudado!

Y Busca videos en youtube... es algo muy util!

Fuente(s): Yo! :)
  • hace 8 años

Buscate un cerebro...

La mayoria de esas definiciones se refieren a tecnicas en la guitarra. Por ejemplo, vibrato se refiere a hacer vibrar la cuerda con una planca de metal que tienen las guitarras electricas.

Es absurdo que quieras traducir esas tecnicas al español. Es como querer traducir nombres de personas.

Eres un tonto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.