Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 7 años

¿La proteina del suero de la leche se toma todos los dias?

Hola , Estoy haciendo la rutina de volumen hace 2 meses . y hace 6 meses empece el gimnacio .. voy 3 veces a la semana los lunes miercoles y viernesa las 2 de la tarde hasta las 4 y media mi pregunta es como debo consumir las proteinas del suero de la leche he escuchado a la mañana despues de entrenar y a la noche pero dice que a la noche te engorda y no te podes dormir porque estas con energias si la tomas .. la tengo que tomar todos los dias o los dias de entrenamiento cuantos gramos? Gracias

2 respuestas

Calificación
  • Isabel
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Primero la proteina no te da energia ni fuerza para entrenar, es como si consumieras cualquier otro tipo de proteina leche, huevo, carne, atùn, etc.

la cantidad depende de tus requerimientos diarios, es decir en face de volumen necesitas 2 gr por kg de tu peso, si pesas 70 kg necesitas 140 gr de proteina por dia, esto lo repartes en las comidas que hagas,( no me refiero a que solo tomes proteina en polvo, si no de la comida en mayor cantidad y la proteina en polvo es un complemento para alcanzar tus requerimientos, generalmente un scoop de proteina te aporta de 20 a 30 gr asi que puedes tomar 1 o 2 despues de entrenar, y opcionalmente en la mañana con el desayuno.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.