Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 7 años

¿Soñar que me robaron dinero?

Soñé q estaba en un edificio, y estaba contando mucho dinero, miles y miles de dólares y lo tenía en mi cartera, estaba muy feliz así q me fui a celebrar pero me pase de copas y me fui a otro piso a ver no se que y cuando regrese me di cuenta q deje mi cartera y que me habían robado, busque por todas partes y encontré mi billetera pero con sólo algunos billetes pero se llevaron todos los billetes grandes, creo q eran las personas con las que había tomado que eran del trabajo, q significa esto ? :(

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

hola jamie. el edificio en el que te encontrabas representan tus proyectos e ideales. el hecho de contar dinero en abundancia es presagio de buenas noticias, pero el hecho de que lo pierdas significa que serán beneficios pasajeros. actúa con cautela se pueden presentar oportunidades que llenen tuis bolsillos. pero se precavido y no despilfarres

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Una de las maneras más fáciles que conozco para ganar rápido en línea es sin duda responde al cuestionario http://dinero-encuestas.info

Básicamente se pagan sólo a responder a algunas preguntas! Mi consejo es que probarlo

• hace 7 años

soñar que le roban dinero, es pérdida de un amigo, enfermedad...

Soñar con dinero o soñar que gana mucho dinero significa que puede alcanzar el éxito y la prosperidad. En los sueños el dinero representa la seguridad, lal auto estima, el éxito o los valores.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.