¿Como quitar las ojeras?

Es que desde hace 2 años tengo unas ojeras que no se me quitan con nada? que me aplico?

2 Answers

Rating
  • 7 years ago
    Favorite Answer

Dos rodajas de pepino o papa. Coloca dos rodajas de pepino o papa sobre tus ojos entre 15 y 30 minutos para eliminar la hinchazón.

* Coloca saquitos de té remojados fríos sobre tus párpados durante 5 minutos: la cafeína tiene propiedades que tensan y reafirman la piel.

* Agua de rosas. Moja un trocito de algodón en agua de rosas. Luego, aplícalo sobre tus ojeras de 15 a 20 minutos.

* Mueve los ojos y parpadea más para mantener los ojos hidratados.

* Agua caliente y sal. Calienta un poco de agua y échale sal. Moja un trocito de algodón y aplícalo de 5 a 10 minutos hasta que el algodón enfríe.

* Aplica un poco de crema hidratante fría sobre tus ojeras y masajea suavemente para aliviar la hinchazón.

* Salpica tu rostro con agua bien fría durante 2 minutos para despejarte.

Pepino para borrar las ojeras

Colocar rebanadas de pepino en la zona es un remedio casero muy efectivo, debiendo dejar por 20 minutos una rebanada sobre cada ojo dos veces al día, para que la sensación refrescante a su vez alivie el estrés mientras desinflama los tejidos afectados.

El Agua ayuda a reducir las ojeras

La deshidratación como mencionamos anteriormente es otro factor causante de ojeras

y la forma de evitarla es consumiendo la cantidad de agua adecuada por día, la cual según la ciencia de la salud es de 2 litros diarios u 8 vasos de 250 cc.

Remedio casero para las ojeras con Bolsas de té

El té es un excelente astringente por lo cual es más que efectivo como desinflamante natural, siendo muy simple como tratamiento ya que solo debemos colocar una bolsa de té en cada ojo después de haberlas humedecido por 10 minutos en agua tibia. Sus aplicaciones durante el día deben ser evaluadas por cada persona en función de su condición, pero de dos a tres veces al día es más que suficiente.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 7 years ago

DUERME MAS LO HAS INTENTADO

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.