?
Lv 5
? preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 8 años

¿Estoy tratando de terminar una aventura con un hombre casado, como hago.?

Todo lo que detestaba termine haciéndolo. El tiene 49 años y yo 32, lo conocí en circunstancias nada favorables y me puso un plan de trabajo que necesito mucho y quiere darme un negocio pequeño para mi ,pero el tiene mujer ya hace 27 años(nunca se casaron) y dos hijos de 21 y 16 años.El caso es que según el duerme en la misma cama con ella pero son como dos compañeros de habitación y ya no tienen sexo que es solo costumbre, que me quiere , que me ama que estaremos juntos unos años mas adelante mientras construimos algo los dos bla bla bla.

estoy peleando con el por algunas mentiras que me dijo y necesito terminar con el a pesar de que lo quiero porque no confío en el por las siguientes razones:

me llevo atrabajar en casa de sus hermanas y no me dijo que lo eran según el por persecución política en su país ya hace 28 años atrás, el me colabora con dinero de vez en cuando pero siento que no me lo da de corazón y me siento mal (el no es rico pero tiene buena economía) una vez perdí un billete en el hotel y el lo encontró y no me dijo nada, le tuve que preguntar, en estos días me encontré tres billetes de bajo valor y le dije que se le habían caído y casi se los embolcilla y el sabia que no eran de el, pero igual me invita a comer y me compra medicinas si estoy enferma.

Del resto es demasiado romántico y atento,muy caballero, muchas veces me repite que me quiere y aveces me ayuda con algunas cosas personales pero no se porque siento que algo no esta bien y tampoco nunca le he pedido nada.

el me sigue insistiendo, dice que nos demos otra oportunidad, es como si no pasara nada a pesar que le desprecio sus atenciones románticas.Me jura que es cierto todo lo que me dice una y otra ves.

que harían ustedes?

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

mikimouse mi estimada amiga: Con el mayor de los respetos: Los hombres casados piden tiempo para continuar de la manera que lo vienen haciendo, es decir ¡Seguir así! Posiblemente te quiera, pero no lo suficiente como para dejar su familia y quedarse contigo. Se que es duro lo que estoy diciendo, pero es la realidad. El hombre que deja a su esposa es porque sucedió algo muy grabe entre ellos, sino no se van de sus casas. Es difícil empezar de cero nuevamente. Existen los valores económicos, los bienes en común que llegado el caso ninguno quiere ceder a dejarlo, y casualmente en las separaciones el que lleva todas la de perder es el varón. Vos tenes que quererte un poco más y pensar que mereces algo mejor. Tienes muchas contras ser las segunda y te voy a nombrar solo algunas: No puedes ir de la mano por si alguien los ve, no puedes pasar las fiestas juntos, no pueden dormir juntos, no puedes llamarlo cuando tengas ganas, no puedes pasar los cumpleaños con él, etc.

Eres muy joven, y seguramente va a aparecer alguien que sera el hombre de tu vida.

Desde aquí mi humilde opinión, espero que te haya servido de ayuda. Mis mejores deseos

• hace 8 años

¡Hola!

Con todo el respeto que tú te mereces, déjame decirte que no debes confiar en la palabra de alguien así. Si para empezar engañó a su mujer ( a quien conoce mejor que a ti ), no creas que de repente va a ser diferente y no hacértelo a ti, pues ya lo aceptaste con esa mentira, entonces no tendrías nada que reclamarle.

Los hombres casados que tienen affairs por lo regular así son, te van a querer hacer sentir especial, como si tuvieras algo que ellos jamás habían encontrado, pero realmente solo quieren llenar un vacío que les provoca su esposa/novia/pareja actual, a la cual por más que diga que te quiere no la va a dejar.

Creo que te mereces otra persona soltera que se comprometa a tener una relación contigo nada más, ya que un hombre casado no puede ofrecerte lo que necesitas, sino cosas a medias.

La última decisión la tienes tu, pero quierete mucho tu primero para saber qué te conviene y qué no. Ojalá eligas bien.

Saludos! :)

• hace 8 años

con todo respeto yo creo que seria mejor dejarlo pues una relacion no dura si no hay confianza y menos si el señor esta casado tal ves te diga que ya se va a separar pero si en realidad se quisiera separar ya no estuviera durmiendo en la misma cama con su esposa (tal ves pienso que te esta engañando y te esta haciendo creer que se va a separar cuando en realidad no lo va hacer ) mejor buca a alguien que te aprecie y que tu te sientas comoda hasta contigo misma te deseo lo mejor suerte xD

• Maria
    Lv 4
    hace 8 años

Lo que quieres de el es su proteccion y no su persona por eso no te sientes completamente comoda ademas crees que se va a separar de su eeposa te pide AÑOS si quisera separarse ya lo hubiera echo sus hijos ya son mayores y si estuviera tan mal con su mujer ya no dormiria ni en su cama . Si no confias en el es por que en el fondo lo sabes que no te llevara a nada bueno deja atras todo eso y mejor termina con el y no le haga mas daño a esa mujer ni a ti misma

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.