Sohuen preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿como puedo eliminar la caspa de mi pelo?

es que no me gusta que me salga caspa en el pelo y quisiera saber si hay algún método

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hay 2 tipos de caspa:

-Seca,por falta de hidratacion del cuero cabelludo la que es fina y no se pega al pelo

-grasa o seborreica se da porque bacterias anidadas en un cuero cabelludo con exceso de grasa forman pequeñas costras dificiles de sacar

tambien puede darse el caso de que esta caspa se transforme en una dermatitis seborreica llas placas son muy grandes y produce bastantes comezones.

creo que es esto ultimo lo que te sucede por eso nada te funciona.

lo 1º que hay que hacer es reblandcer las costra haz esto.

Ingredientes:

1 limón

1 cucharada de aceite de oliva

1 cucharada de aceite de germen de trigo

Preparación:

Extraerle el zumo al limón y mezclarlo con los dos aceites. Removerlo todo bien.

Uso:

Aplicarlo por la noche y lavarse el pelo a la mañana siguiente, nunca con champús agresivos. Puede utilizarse el jabón de avena o jabones dermicos,especiales para pieles lesionadas,al que añadiras (en cada aplicacion) 10 gotas de aceite esencial de lavanda.

se muy constante,si es un dermatitis el problema estara siempre latente...en momentos d mas estres,tendras rebotes.

Espero haberte ayudado!

• Tris
    Lv 4
    hace 7 años

Existen productos para la caspa, como es el caso del shampoo head and shoulders es muy buena para la caspa y te la elimina :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.