¿Acerca de virus WIN32: ROOKIT-GEN [RTK]?

Hola, tengo avast como antivirus, me detecto este virus y lo movió al baúl de virus, hice todo por intentar encontrar la ruta pero no aparece, intente el regedit y no tengo ningún virus así mismo con el cmd. la cuestion es que si avast lo mueve al baul ya no hay tanto peligro con los virus tengo que eliminarlos del baúl o que hago, este es un virus que hace lento el Internet ya intente con otros antivirus y mi pc esta limpio pero me preocupa porque el Internet esta un poquito lento.

agradecería sus respuestas y si alguno tiene una solución

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Si lo movió al baúl, prácticamente está eliminado, el virus queda neutralizado y aislado del sistema por lo que no es posible ejecutarlo.

Por lo tanto, el problema del internet no puede ser causado por este virus, si ya fue movido al baúl

• DANZ
    Lv 5
    hace 8 años

Pues primero borra los virus que estan en el baul, luego actualiza el antivirus.

Ahora analiza completamente tu pc.

Si tu internet esta lento prueva en reparar la red , poniendo reparar en coneccion a internet.

Ahora el virus talvez haya dañado archivos del navegador, prueva con reintalar o reemplazar el navegador, te recomiendo opera ,crome o internet explorer 8 o 9.

Suerte.

Son faciles de encontrar solo pones en nombre en el navegador que tengas.

Fuente(s): Experiencia e internet.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.