¿hola, quiero tener relaciones sexuales con mi novio, pero no sé que hacer?

Lo que pasa es que no es la primera vez, de hecho lo hicimos en su casa cuando no habia nadie, ahora queremos ir a un alojamiento pero tengo miedo que alguna amiga de mi mama nos vea.... En mi casa no sepuede por que la compartimos con mi abuela y su familia y jamas esta vacia

Como podemos pasar desapercibidos? :( ayuda!!! O que otra solucion se puede dar?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Es muy normal, pero debes tomar en cuenta que es mejor ir a un motel que esar en algun terreno, cerro, ect. ya que no sabes con que te puedes topar, es mejor ver ubicaciones de moteles y elegir el que mas te acomode y sobre todo usar protección!!!

saludos!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

A LA *****!! MEJOR VENTE A MI CASA Y TENEMOS UN TRIO DE ENSUEÑO QUE TE PARECE HIJA??? XD

P.D MI PENE MIDE 20 cm.

P.D.D YO PONGO LOS CONDONES Y SI NO UNA BOLSA DE PAN BIMBO

• Anónimo
    hace 7 años

Si dices que en tu casa no se puede ni en la de el tampoco os vais a un sitio donde vosotros creais que no os vayan a ver!!!

Yo te recomiendo que lo hagais en el coche en un lugar oscuro!!!

• pues en un hotel, en un lugar donde no los conozcan,para evitar malas vistas, habla con el si quieren estar juntos sobre como hacerle para tener relaciones,para que no te sientas presionada de que te descubran o te vean. Y asi con las manos en la cintura reilasen su acto amoroso, siempre con MUCHA PRECAUCIÓN Y CUIDADO. suerte!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Planealo minuciosamente siempre es mejor en un Hotel :) cuidate mucho y suerte :)

• Anónimo
    hace 7 años

Hola q edad tienen

• Anónimo
    hace 7 años

Respondiendo tu pregunta simplemente puedes ir un MOTEL lo mas escondido posible y con precaucion...Tododespacio y a su vez Maria!! Cuidate saludos (recuerda usar condon)

• Anónimo
    hace 7 años

pues ir a un terreno o una casa en construccion eso siempre funciona, saludos

• Anónimo
    hace 7 años

Pues pueden hacerlo en casa de algun amigo o ir al motel u hotel disfrazada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.