¿ideas originales para un juguete para gato?

Hola... necesito ideas originales para hacerle un lindo juguete a mi gato , Pues a mi no se me ocurre ninguna, espero y puedan ayudarme les

agradesco sus respuestas, gracias, y recuerden algo original, hata luego...

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

los gatos se pueden llegar a divertir bastante con una simple caja de carton y aún más sí a está se le agregan cintas y cuerdas.

se puede colocar dentro de una pequeña botella plástica unos cascabelitos(algo q haga ruido) y echarla a rodar, esto llamara rapidamente la atencion del gato sobretodo sí es ruidoso (recuerda cerrar la tapa de la botella ).

con estos sencillos juguetes pase mucho tiempo divirtiendome con mis gatos cuando estaban bebes!!

Fuente(s): tengo 4 gatos . estudio veterinaria
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

le compras una bomba y una cinta se lo amarras a la bomba u lo pones en un lugar donde se sostenga y te lo digo porque yo tenia un gatico y el jugaba mucho con eso te lo recomiendo mucho

• hace 7 años

Yo Hice Esto **** un palo Y colocale plumas y juega con el para que el las coja

o no hay necesidad de hacer juguetes los gatos se entretienen con cualquier cosa

• hace 7 años

una lana

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

yo tengo un gato y esto me ayudo muchisimo solo compra una pelota con un cascabel suave como campanita adentro y pegale con silicon frio tiras pequeñas de lana y una larga de donde tu la tomaras bueno espero que te ayude y si no losiento pero a mi gato le encanto:33

Fuente(s): de mi hermisha mente:33
  • hace 7 años

Te dejo algunas ideas:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.