harima preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿Mi mejor amiga me seduce pero no quiere nada conmigo :O?

bueno es algo raro tengo una amiga de mucho tiempo yo se que no le gusto, y pues yo nunca me e aferrado ella me gusta que sea mi amiga, ultimamente como que me a agarrado demasiada confiansa creo pues por que vive sola, quiere que me valla a quedar a su casa a dormir casi todos los dias por que dice que tiene miedo , siempre me quedo en su cuarto y duermo en su cama pero pues nunca pasa nada siempre la e respetado como amiga, pero ultimamente siento que me esta seduciendo pues se quita el bracier para dormir y se pone una camisa bien trasparente se le nota todo y duerme en puros calzones , aun que en la noche se tapa en la mañana siempre esta destapada y pues se le ve todo, pues soy hombre no se si piensa que soy de palo pues si me exita, pues si me dan ganas. la otra ves probe en abrazarla y ni se quejo ni se movio cuando dormia y sabia que taba consiente aun que se hacia la dormida, y tambien ya se le callo la toalla varias veces enseñadome su cuerpo no se si lo aga aldrede o que, y se cambia enfrente de mi, aparte dice muchas cosas muy sexosas cada rato, y para acabarla la e cachado como 3 veces tocandose entre las cobijas y ni le da verguenza ni nada pero lo raro que siempre dice que le molestan los hombres que solo piensan en sexo y que no le gusta eso no la entiendo,

y una ves en una fiesta estaba con una chava casi teniendo sexo y llego mi amiga esa a estorbar y me dijo que ya nos fueramos por que tabamos borrachos me jalo y me fui de ahi y llegando asu casa me metio al baño me quito la ropa y me baño taba super borracho y me dio ropa me quede ahi y no paso nada como si fuera un niño chiquito :D

no lo entiendo o me agarro demaciada confianza o juega conmigo o soy su amigo o quiere sexo

lo mas raro que yo se que no le gusto siempre , una ves hace mucho le habia dicho que me gustaba y solo me dijo que solo me veia como amigo. pero siempre me dice te amo , te quiero etc... me siento como un juguete :( la verdad disfruto su compañia pero pues si me puede meter en problemas en un futuro si tengo una relacion seria con una mujer

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

A ver mi hermano...

Si analizas lo que escribes y desde mi apreciación, eres tú sólo quien en base a algo percibido desde hace mucho tiempo atrás se ha quedado en la friend zone!

El detalle también es que al parecer estás indeciso o de plano no quieres pasar de donde estás.

O de plano si se divierte viendo que por mucho que te provoque no intentarás siquiera llegar más alla de donde ella te lo permite.

No indicas siquiera que trataras de tocarla poco a poco para ver sus reacciones, y es probable que le llamas la atención para ser algo así como amigovios.

Si te alejó de la otra chica, es porque definitívamente sintió algo de celos.

La pregunta es: que es lo que tú quieres? Simplemente disfruta lo que tienen, si no tienes problema con ellos. Y si sientes algo por ella (deseo, amor, una amistad muy profunda), actúa en consecuencia! Tal vez ha llegado la hora entonces de poner tus cartas sobre la mesa y pedirle a ella descubra su juego, para que puedan ambos definir y no seas presa de la zozobra.

Suerte, un abrazo!

• Anónimo
    hace 7 años

Puede que sea que tenga confianza contigo, pero no se, si a mi un chico me ve desnuda, por muy amigo que sea, me siento super cohibida, y con verguenza, pero a ella como que le da igual, tranquilo, si quisiera sexo seguro que ya te habria bajado el pantalon o te hubiese pedido hacer algo raro, o te sobaría mientras duermes.

Si se respetan todo esta bien ^^

• hace 7 años

Osea que pedo , Que te diga que te ama No significa que quiera sexo -_- y bueno si es asi disfrutala Man Jaja Mansa amiga tenes ;3

• hace 7 años

Si la chica te hace ese "jueguito" es por alguna razón. De seguro está buscando la manera de decirte algo, solo habla con ella y preguntale hasta donde quiere llegar con estos "jueguitos". A propósito, nunca pensaste que ella se siente atraída por ti.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

We. De broders, te está coqueteando y sólo hay una forma de descubirlo: el cuchareo.

Abrázala y haz cuchara con tu cuerpo y acaricia sus pies con los tuyos. Dale un beso en el cuello y si reacciona medio extrañada, dile perdon, tuve una pesadilla. Ya verás que cae si no a la primera, a la 3a. Vez que lo hagas. Yo personalmente nunca he creído en amistad hombre-mujer. Se me hace muy complejo cuando se presentan estas situaciones que claramente despiertan nuestros instintos naturales. Suerte.

Fuente(s): Experiencia y mi mente.
  • hace 7 años

.Yo pienso que sile gustas o es una amiga que te tiene mucha confianza, lo mejor es decirle que si solo ban a hacer amigos o algo mas.... suerte :)

Fuente(s): Yop
  • Anónimo
    hace 7 años

PUTºº HARRY ºººAS

calientapolºlas

Fuente(s): xD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.