Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿Mi prima me beso "accidentalmente". Que me aconsejan?

Bueno pues ayer en la noche mi prima y yo tuvimos que dormir juntos por cuestiones de espacio. En la madrugada yo sentia que mi prima se apegaba mas y mas ami, de repente me despierto a preguntarle que pasaba y sin querer ella se volteo y me beso. Yo no le veo nada de extraño, ella es como mi hermana.(seguro fue accidente, a mi parecer si lo fue) Es mayor que yo, yo tengo 16 y ella tiene 19. Ella y yo nos criamos juntos y ella cuidaba de mi cuando mi madre no estava ps mi padre no vive cnmigo y ese es el caso, hoy me levante la vi casi encima mio. Es una mujer linda y ps la verdad no me molesta en nada pero tengo la preocupacion de que pasara despues. Actualmente vivo en su casa con su mama por que me queda mas cerca a la Uni. Deberia hablarle?

Actualización:

No tengo intenciones de hacer nada con ella. Pero cada hombre tienen su limite de control.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira, aquí dos cosas. Por un lado, en países como México, el incesto (y más el de primos) es algo común desde hace mucho, mucho tiempo. Así que no es tan raro lo que te pasa, el primero no serías (no digo que lo hagas, sólo que no te sientas como bicho raro).

Ya por el otro lado, si dices que es como una hermana para ti, necesitas alejarte (físicamente) de ella para evitar que algún accidente se convierta en algo más fuerte. No duermas con ella, si de plano no hay cama, vete a un sillón o hasta en el piso... no sé, el punto es que seas firme en respetarla para que no se estropee la buena relación que mencionas.

Tranquilo, si te esfuerzas verás que en un tiempo se te habrá pasado todo esto.

Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 8 años

no sea homosexual

¿que? la quieres acusar con tu mamá

• Anónimo
    hace 8 años

ten sexo conmigo y no con ella

Fuente(s): busco sexo
  • hace 8 años

habla con ella y ya! piensa es tu familia ertthh es incesto :s

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

pues si quiere ***** dale, deja que pase de nuevo ese "accidente" y avanza un poco mas, no te preocupes tanto de que pasara solo preparate para cuando pase, comprate un condoncito para que cuando se de ya no tengas tantos problemas, por lo demas que suerte la tuya hechale ganas

• hace 8 años

pervertido detected !!!

Fuente(s): mamaestapresa !!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.