serenity preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿Ayuda que me vuelvo locaaa por el :(?

El y yo antes eramos amigos no de los mejores mas que todo conocidos bromeabamos y la pasabamos muy bien, sucedió que yo termine con mi ex y el y yo empezamos a frecuentar por un interes en comun...el primer mes de noviazgo fue genial, hermoso, luego por el trabajo dejamos de vernos muy seguido y yo intente terminar con el varias veces porque aveces sentía que ya no lo quería o que el ya no me quería....ahora por esa impotencia de haber comenzado algo tan hermoso pero que ahora solo vamos de crisis en crisis se que lo mejor es intentar terminar con el nuevamente...pero no quiero me he obsesionado con el, pienso en el todo el día y siento que estoy infringiendome sola el sufrimiento, me siento insegura y pienso que necesito ayuda profesional, simplemente no estoy tranquila, siento que lo quiero mucho y luego siento que ya no entonces pienso en dejarlo y me vuelven esas ganas terribles de jamas jamas terminar con el, me he vuelto insegura y lo peor de todo es que recien vamos 4 meses...que me esta pasando??, nunca antes me había pasado esto

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Te compadezco.

• Anónimo
    hace 7 años

Ei q tal te doy un consejo pues telo digo xq soy ombre mira a mi me a pasado eso con mi troncha pues eso es devido a lo insegura q estas pues si en realidad lo amas pues no lo dejes pues en ocaciones hay hombres q asen lo posible x ver a su chava y si el te o demuestra pues tenlo x seguro q el haun te ama y si no ase nada x verte o aserte sentir bien es xq ese chavo no siente nada x ti analisalo y pues toma la decisión x tu mismo pues tu eres la unica q deside nadie mas puede desidir a lo q tienes q aser pilas espero q la pases bien y pues te dire algo chicos a mucho mas adelante puedas q encuetres al chico ideal pilas... ;)

Fuente(s): As lo correcto piensalo y deside...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.