Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 8 años

¿con esta alimentacion y ejercicios podre bajar la grasa del abdomen? es urgente porfavor?

Hola, miren tengo mi graduacion en diciembre tengo 20 años quiero que mi vestido me quede bien pero aparte quiero sentirme bien conmigo misma y de salud igual les cuento, mi vida era sedentaria comer acostada cosas con grasa, tomaba mucho alcohol los fines de semana y fumaba mucho, soy de constectura delgada pero tengo mucha panza paresco un corrector y mis piernas son delgadas y flacidas ya se me fueron los gluteos donde paso acostada sin ejercicios, pero a principios de agosto empeze con una alimentacion sana es decir frutas, 2 litros de agua al dia, cereales con fibra, pan integral, ensaladas. Mi idea es poder moldear mi cuerpo un poco a mi edad es horrible estar con un cuerpo asi, siendo que soy delgada no quiero bajar mas de peso tampoco ya que osino parecere un fideo jaja, y tambien estoy ase dos semanas hiendo al gimnacio hago baile entretenido 3 veces a la semana y spinning y maquinas para piernas y brazos 4 veces a la semana, lo estoy haciendo bien ? podre lograr el objetivo, que mas me pueden recomendar todas las sugerencias

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, creo que a tu dieta le falta la carne, a diferencia de lo que muchos piensan la carne no engorda, tiene grasas que se convierten en energia que necesitas para todos los ejercicios que haces, puedes prepararla cosida o a la plancha y asi no es nada grasosa. El pollo y pescado son perfectos para una dieta.

También ayudaria mucho dividir las porciones de comida, es decir que en lugar de que sean 3 en cantidades normales, comer 5 veces al dia en cantidades pequeñas.

Solo ten cuidado con eso de hacer mucho ejercicio (ya que 30 min. de ejercicio leve al dia son suficientes) por que si dejas de hacer al poco tiempo te dará el rebote. Suerte.

PD: Los abdominales 15 minutos al dia te ayudaran mucho para tener un buen abdomen, igual hacer los ejercicios que ya haces mientras aprietas abdomen te ayudara mucho.

• Rosa
    Lv 5
    hace 8 años

Visita http://www.adelgazarfacilmente.net/ ahi encontraras informacion y consejos para bajar de peso de una forma natural y divertida.Y tan solo en 21 dias¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.