¿Súper enojada! Exagero o que hago?

Hoy estaba hablando con mi esposo y una vieja se escucho que le dijo adiós chiquito y le tiró besos, no se sí se los dio o era parte de su broma estúpida, y aunque yo me quede callada y el me dijo esa fulana una vieja castrosa yo me quede enojada!!!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Pegame una buena mama.da, te espero

Fuente(s): K
  • hace 7 años

estas exagerando

• Anónimo
    hace 7 años

sabes te endiendo a mi tambien me daria coraje, pero no te preocupes son de esas tipas que solo estan viendo haber a kien cazan, habla con tu esposo sin enojarse y demuestrale por que eres mejor que cualkier tipa que se kiera aprovechar, salu2

• hace 7 años

Los celos son normales y tu enojo también. Si hubiese sido en caso contrario fuera él el enojado y a veces peor. Es difícil no sentir celos, pero las consecuencias de celos injustificados son terribles, para la pareja y para nosotros mismos. Debemos controlarnos y no juzgar si no hay pruebas, perdonar si es necesario y ser firmes y claros en el deseo de tener una relación basada en la FIDELIDAD y en la confianza. Es preferible ser siempre confiados y estrellarnos, que vivir en una constante zozobra que siempre en forma irrevocable nos llevará a la infelicidad. Si queremos ser felices debemos arriesgar. Espero haberte sido de ayuda y suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Seguro que te mintio seria su amante o alguien que tiene un lio abre bien los ojos no te deje engañar

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 7 años

Te invito a un foro donde podrás hacer todo tipo de preguntas amorosas y entre todos intentaremos llegar a una solución.

http://adiccionalamor.foroactivo.com/

Pasate!!

• hace 7 años

Psbmente exageres, es normal son celos. Pero mejor no te enojes no rompas esa confianza, por que confias en tu esposo?, la confianza es parte del amor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.