¿porque los hombres no esperan llevar a la mujer virgen al matrimonio?

porque no respetan, porque no llevan una mujer virtuosa a la casa, le dañan, le roban la dignidad, la vituperan y pretenden que Dios los bendiga

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años

pues sí, auque es decicion de cada pareja no es un asunto de abuso si la mujer quiere sin embargo lo que sucede es que la mayoria no tiene principios morales y temor de Dios, veras, lo que antes (20 años) se pensaba como grotesco ahora es muy comun y menos porque no les importa lo que Dios diga al respecto en la biblia. teniento en cuenta que el matrimonio es honorable es muy importante mantener la castidad del hombre y la mujer, no creas que ya no hay hombres así, yo si lo hice hace 5 años y me siento mas satifecho que si lo hubiera hecho antes de casarme

• hace 8 años

Porque ya no hay virgenes.

A mi me tronaron la cola desde los 10 años, el novio de mi padre.

Por eso ahora ando de zorrita con puros casados, me regalan mil cosas.

Escribanme hombres casados, mi PAPACITO no me llena.

Facebook: caesar.sacoblanco

• Anónimo
    hace 8 años

PORQUE YA NO HAY VIRJENES

A MI ME TRONARON LAS LIGAS DESDE LOS 13 AÑOS

POR ESO AORA ANDO DE ZORRITA CON PUROS CASADOS

ESCRIBANME HOMBRES CASADOS

FEISBUK: desy.ortegablanco

• hace 8 años

No creo que esté nada mal disfrutar del sexo antes del matrimonio. Más tontos son los que se lo pierden por ser tan cerrados.

Yo personalmente prefiero disfrutar del sexo a que "dios" me bendiga

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Lee lo que pones :"le dañan, le roban la dignidad, la vituperan", osea que pensás que las mujeres somos tan idiotas de irnos a la cama sin querer hacerlo?.

A ver, lo que vos planteas se ajusta más a una persona que fue abusada, que a alguien con posibilidades de elegir.

Las mujeres ELEGIMOS si queremos llegar vírgenes o no al matrimonio. En tal caso ¿que ganarías?, vas a ser mejor persona porque disfrutes del sexo recién cuando te cases?. No te equivoques.

Yo tuve relaciones antes de casarme y no por eso mi esposo es un depravado ni mucho menos.El no me usó ni me robó nada, yo accedí porque tengo desición.Ahh ahora entiendo, sos fundamentalista religiosa, bueno, te comento que yo soy atea, y no le adjudico mi existencia ni mi comportamientos a ningun dios imaginario. Saludos!

Fuente(s): Lei la biblia pero también me interioricé en teorías científicas...chauchis!
  • Anónimo
    hace 8 años

mira lo mismo le pregunte a mi novio hace poco el y yo tenemos mucha sinceridad sin embargo el si respeta mi desicion y me contesto: " por que todos los hombres somos unos sucion, unos cerdos, de lo peor, los hombres somos los peores del mundo, nuestras mentes cochambrosas, las hormonas traisionera y por el simpe hecho de parecer un macho, por eso somos uno HDP." la verdad respeto muchop a mi novio por que no todos los hombres hablan de si mismos asi.

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.