¿Creen que le gusto a mi compañero de trabajo? 5 estrellas?

Hola chicos, Trabajo hace 6 meses en una empresa, soy en Ingeniería (no diré la especialidad por si acaso :P )....Tengo 24 años, y hay un chico que tiene 33 años y es de una empresa externa, y va una o dos veces a la semana a ver unos temas a nuestra empresa, también estudió misma ingeniera que yo....Resulta que conversamos mucho, nos reimos juntos, tenemos mucho feeling, nos tenemos en whastapp, facebook, etc. El es muy atento conmigo, me regala chocolates porque sabe que soy ultra fanatica de ellos, me los deja sobre mi notebook, o en algun lugar de la oficina cuando no estoy....Además de ello, tenemos contacto por whatsapp, Yo estuve enferma hace poco y todos los días me mandaba mensajes por wts para saber como estaba, como había amanecido. Debo decir que tiene 33 pero una personalidad como de 25, ya que aún vive con sus papás, le gusta salir con amigos, y fisicamente también se ve menor. El es atento y preocupado quizas asi sea su personalidad.....pero es muy buen chico, nunca ha pololeado en serio, sus relaciones no duran más de tres meses porque dice haber tenido mala suerte....Siento que le gusto, no se, o quizas rollos mios. Hace poco me dijo por whatsapp que iria a comer sushi uno de estos dias cn amigos, si queria yo acompañarla que me invitaba. A mi me encanta el sushi asi q le dije que si porque me gustaban mucho q seria entrete, pero super relajada. Podrá ser que me invito sólo porque le caigo bien o le gustó? Otro día hablamamos que en el cine estan dando el exorcista, le dije que esas peliculas me dan demasiado miedo, Me dijo "jajaja, vamos!!! no seas niñita!!!...Y ayer me envio un mensaje por facebook a las 5.35 am, ese dia el estaba de carrete con sus amigos, se juntan en alguna casa a compartir unos tragos. Sólo me puso " :P " una carita con lengua afuera jaja, pero pq tan tarde!! mandandome inbox!.....bueno que piensan???? Es sólo amistad y buena onda o le gustó???

Gracias!!!