¿Que forma es la mejor para depilarse? Doy 5 estrellas?

Bueeno pues vereis, tengo 14 años y empeze a depilarme con cuchilla pero mi madre no me deja porque dice que asi el pelo se oscurece y crece con mas fuerza, lo que pasa es que la depiladora me hace daño y ayer probé con las ceras peroo me parece que con estas es mucho trabajo, que puedo hacer? conoceis alguna otra forma rapida, oo algun truco para que no me haga daño o algo? Saludos, doy 5 estrellas

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

tu madre tiene razon, si d¿te afeitas con cuchilla te quedara la piel gris, como la barba do los hombres, no uses cremas ni nada que corte el vello, tienes que arrancarlo y la unica forma es con cera o maquinita electrica

ojala te sirva

beso

• hace 7 años

PINZAS Y LA FORMA QUE LE DES DEPENDE MUCHO DE LA FORMA DE TU ROSTRO

• hace 7 años

vaya no deben salirte tanto a tu edad pero anda al barbero, no es caro y te deja la cara como nuevo, las cremas son buenas pero son un poco caras , ya dependeria de tu bolsillo, suerte jejeje espero haberte ayudado ;)

• Anónimo
    hace 7 años

Las cremas para depilar , te la aplicas 5 minutos antes de meterte a bañar y listo, te deja la piel super suave y ademas te tarda en volver a salir, CREMA marca NAIR. Excelentes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.