Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 7 años

¿quiero hacer creser mi pelo de manera mas rapida. con un remedio casero facir Pero no se como hacerlo?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Según escuche es muy efectivo el shampoo de chile.

También funciona agregarle a tu shampoo habitual cebolla, simplemente la picas, agregas el contenido y tenes que esperar 15 días, después te lavas el cabello normalmente.

Dicen que lo ideal es cortarse el cabello cada 2 semanas para cortar las puntas secas, Error! si vas seguido te van a cortar el largo y el pelo no va a crecer, simplemente estas manteniendo el corte.

Lo mejor es dejarlo crecer pero manteniéndote las puntas, hidratando el cabello, porque si las puntas están secas el cabello se encarga de reparar las puntas dañadas y no de crecer.

Algo que es muy bueno para el cabello es la vitamina E.

Algunos compran vitaminas y le ponen al shampoo, aunque hay algunos que ya vienen con vitamina E.

Alimentate saludablemente eso es muy importante, come muchas frutas y verduras, eso le va a hacer muy bien al cabello y a vos.

Me ayudas con un like para un concurso de SAILOR MOON? Gracias. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1015160562...

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Estos son unos videos super utiles y muy efectivos y 100% caseros :33

*Hacer crecer el pelo con LISTERINE

www.youtube.com/watch?v=D2t8ghlgzIo

*Hacer crecer el pelo con un SHAMPOO QUE TE AYUDA A FABRICAR

www.youtube.com/watch?v=8mCSJ9PIVO4

*Hacer crecer el cabello con CERVESA Y LECHE

www.youtube.com/watch?v=vsa9rADDRDQ

*Hacer crecer el cabello con CEBOLLA

youtube.com/watch?v=rX-4abMcEsM

Espero que te ayuden MUCHISISISIMO :333 Mucha suerte *--*

A mi me funcionaron de maravilla :DD

Fuente(s): Videito † 33
  • yayi.
    Lv 4
    hace 7 años

Peinalo varias veses al dia,darte masajes rotativos con las llemas de los dedos en toda la cabeza y veras como tu pelo crece mucho y mantener recojido,,el aceite de coco es bueno, suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.