¿Dudas sobre el control de Xbox 360 en PC?

Deseo comprar un control de Xbox 360 para usarlo en PC, pero no para jugar Steam ni Games for Windows ni nada de eso, lo quiero para poder jugar juegos de emulador con un pad correcto.

Mi duda, es ¿es posible? o ¿me presentara alguna clase de error cuando quiera configurar?

2 respuestas

Calificación
  • tolox
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No, generalmente no presenta ninguna clase de problemas para jugar con el ya sea con emuladores o juegos nativos de PC, yo tuve uno algun tiempo y podia jugar correctamente mis emuladores de N64 y supernintendo ahora ya juego con uno de PS3, para mi es mas comodo, sobre todo para emuladores :p

Te recomiendo te compres un control de 360 alambrico, ya que para que funcionen los inalambricos en PC es necesario comprar el adaptador wireless y este casi cuesta lo de otro control y el kit carga y juega no sirve para este fin.

Un saludo.

• hace 7 años

Que yo sepa el control de xbox (al ser conectado [sea por cable o inalambricamente]) se puede configurar con cualquier juego que tenga la posibilidad de configurar los CONTROLES/TECLAS que se deseen usar...

Haci que si el Emulador tiene esa opcion, no veo el problema :D

Fuente(s): Yo (Canal: Reimans1)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.