Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 7 años

¿tengo progrema con mi hermana menor?

Tengo progrema con mi hermana menor q me quiere quita a mi chico nosotras nos enamoramos le mismo chico pero la primera fui yo ella el la amante la mary paria esta el chico tiene 27 yo 23mi hermana18 nosotros somos 3hermanos dormimos juntos en la misma habitación pero camas separa y pequeñas yo tengo una mi hermana otra igual q mi hermano nuestros padres murieron hacer 8anos en esta época yo tenia 15 mi hermana 10 mi hermano 19 nacimos en distintos anos yo nací el 1990 mi hermana 1995 y mi hermano 1986 papas murieron en 2005 mi papá pue el primero tuvo un Accidente en su carro otro carro toco a papá gusto en un barranco era por la noche 11mp un día sábado el carro se vino por el barranco y murió quemado mama murió anos después parece que papa vino a llevasera nuestros hermanos el mayor nos cuidas a las 2 desde que murieron papas dormimos juntos ante le morir nosotros dormimos en una habitación pero ahora no 7 anos dormimos juntos yo me enamore de mi hermano el chico que le hablo el mi hermano y sin pensa que mi hermana menor también esta enamorada de el y siempre mi hermano se mete a sabara porque cuando me entrede de esta traición la entre a conatos no dure mucho solo 1 minuto solo le chanpe 2 cachetadas gusto cuando la diva a rara por el cabellos y seguire danos pero mi hermano me la quito mi obsesion era llevara a hospital le una termenda palliza pero mi hermano no me dabe ni una 15 minutos solo 1 minutos y siempre me la quitaba nunca le puede dar una palliza a esta hija de **** cuando salia ella tambien parece q mi propio hermano la hermana favolita era la menor porque si pueda Arrebe que mi hermana Se enamora le el y yo era la amante y si mi hermana se entreba que yo era la amante y me fuia a echaba una palliza mi hermano la dejaba q me mate pero ella un dia no va a tener muchas suerte y una dia sin pensado la mato la llevo a cementerio por perra ay me quedo sola con mi amor y si una chicas se le Acerca a mi chico mueres

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Tu comentario está muy confuso, te enamoraste de tu hermano? no sabes que eso es incesto?, creo que todos deben hacer terapia para que les aclaren sus mentes.-.-.-

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Pero, el a quien quiere a ella o a vos?

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.