Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 7 años

¿mi cuarto es pequño para hacer ejercicios que hago?

Me da mucha verguenza que me vean haciendo ejercicios por lo tanto no me digan que vaya a un gym, ayudenme donde puedo hacer ejercicios mi casa nunca se mantiene sola....

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

estimado joven: para hacer ejercicios solo necesitas motivacion, ponerte una meta, si tienes un pequeno cuarto privado eso ya es una bendicion, comienza a hacer ejercicios al lado de tu cama o encima de ella, create una rutina de ejercicios que seas capaz de cumpllir, no te maltrates, no te impongas metas imposibles, no consumas ningun tipo de energetizante, comienza con las planchas o lagartijas como la llameis, si no puedes hacerlas normalmente al principio colocalas rodillas y comienza a hacer tandas, cortas pero que vayas mejorando en la medida que avances. olvidate de los resultados y no te compares con los que cuentan con todos los recursos, todos pueden lograrlo, aprende a ser disciplinado contigo mismo, imponte metas que tu mismo sepas que las puedes cumplir. con solo comenzar a reconocer tus propias fuerzas para cumplir metas pequenas, comenzaras a notar los resultados. sobre todo si aprendes a controlar la boca y todo lo demas.

Lo mas importante es que te diviertas haciendolo, que sepas que una vez que hayas empezado

ya nada te va a detener. porque hacer ejercicios es para toda la vida. No pierdas tiempo, pidele a Dios que te ayude a lograr tus objetivos, el es el unico que te puede ayudar y estar contigo en todo momento.

Conviertelo en tu propio entrenador para estos menesteres y veras que todo lo demas vendra por anadidura. si te atreviste a preguntar esto es porque ya estas listo para comenzar a luchar por tu propio bienestar. Exitos campeon.

• hace 7 años

Abdominales, puedes hacerlos en tu cama, sentadillas se requiere muy poco espacio y también lagartijas (puedes hacerlas contra una pared).

Fuente(s): eso hago yo.
  • hace 7 años

Mira en primero que no te de verguenza por que tu te estas cuidando no ellos ve a un parque o a un deportivo ahi podras hacer todo tipo de ejercicios bueno es lo que yo hago

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.