¿Encuesta Assasin cred?

Hoy me dio por hacer una encuesta sobre uno de las mejores saga juegos de Ubisoft "Assasin cred"

la pregunta es cual asesino les parece el mejor en terminos de armas, Experiencia y habilidades :

- Altaïr Ibn-La'Ahad

- Ezio auditore da firenze

- Connor Ratonhnhaké:ton Kenway

Respuesta con mejor Argumento (*5 Stars*)

3 respuestas

Calificación
  • P H
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Mucha gente cree que el mejor asesino es Altair,yo no lo creo mucho

Altair

-Experiencia:Se comporto como un asesino muy bueno,realizo muy bien todo lo que hacia nunca se nego y siempre protegio a la legion,aunque lo traicionaran

-Habilidades:Es bueno en cuanto a ser sigiloso,siempre que habia la oportunidad se escabullia o se ponia el traje de "monje",al asesinar fue bueno en sus usos de sigilo,protector del fruto del Eden hasta su muerte,logro ser uno de los mas historicos asesinos

-Armas:No tenia muchas armas que digamos,solo tenia como 5 o 6,la ballesta que se ve en el trailer no la puedes usar,pero espadas,el cuchillo y otro tipo las usaba en formas muy buenas y fieras

Ezio

-Experiencia:Vengador de su familia y buena persona,sociable,y a punto de ver "la luz al final del tunel",lo hicieron uno de los mejores aprendizes para ser asesino,nunca actuo frio,siempre un buen compañero

-Habilidades:Seductor,buen asesino,buen compañero y buscador de misterios que se guardaron entre asesinos de mayor rango,es o fue uno de los asesinos mas sociables que se ha visto,calculaba que usar a la hora de actuar y buscaba respuestas siempre,su mayor objetivo fue ver a Altair con la manzana

-Armas:Uso muchos tipos de armas,ademas de la ayuda de sus asesinos aprendizes y veteranos,logro todo tipo de objetivos,desde la cuchilla hasta la ballesta consiguio ver lo que otros no pudieron

Connor

-Experiencia:Desde niño busco venganza por quienes mataron a su madre,su tribu callo ante las manos de gente que creia actuar en un buen legado,busco la venganza asesinando uno por uno hasta encontrar a su lider,aunque hubo alianzas inesperadas,siempre llego a ser uno de los pocos que logro liberar a un estado o pais

-Habilidades:Ademas de ser un asesino,un buen cazador que actuaba de forma sigilosa para conseguir a su presa y lider de escuadrones y de barcos,ayudo a George Washington a liderar la destruccion de los fuertes principales de Inglaterra y liberar a EUA,ademas de conseguir su principal objetivo

-Armas:Ademas de las armas de un tipico asesino,uso tambien armas de la tribu en que se situaba,desde dardos envenenados a un arco y su mejor arma una Tomahawk,sanguinario al pelear con distintos soldados,cada arma le ayudo para conseguir lo que queria

Pues creeme que por todo lo que puse se me haze mejor Ezio,siempre me gusto su forma como actuo con todos,ademas de que sus trajes eran muy buenos xD

• hace 8 años

Pues yo creo que Altaïr es el mejor cuando se trata de habilidades en combate, manejo de la espada y sigilo ademas obtuvo demasiada experiencia del fruto del edén y los años que lo estuvo protegiendo.

Fuente(s): Mi opinión personal :3 Por cierto, se escribe Assassins creed
  • Anónimo
    hace 8 años

Pues Mira cada asesino es único en su tipo pero si tuviera que elegir seria altair y ezio en armas.

Altair gana sobre todos pero no en sus armas ya que el disponía de muy pocas gana por su experiencia ,Altair fue entrenado durante mucho tiempo y su participación contribuyo en otros asesinos como ezio. Altair a pesar de no tener muchas armas causo temor en sus enemigos gracias a su destreza y habilidad. Ya que al no disponer mas que de 4 armas logro derrotar a los mas grandes. Ezio y Connor disponían de gran variedad de armas y eso facilitaba su misión. Ademas Altair Peleaba por Respuestas Por la Verdad, Ezio Por la Venganza y Justicia, Connor por la libertad de su Pueblo y Edward solo peleaba por las p**as jajaj. Espero que te sirva de algo.

Fuente(s): Experiencia Fan de Assasins cred.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.