gustavo preguntado en Salud y bellezaOftalmología · hace 8 años

¿Los lentes corrigen la miopia?

Pues tengo 14 años, y tengo miopia, ocupo lentes de -1, pero me dijeron que si los usaba todo el día se me iba a corregir al 100%, es cierto?

Actualización:

PD: NO naci con miopia.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

hola deja te comento la miopía es por que el largo axial del ojo es mas largo de lo normal y para que te des una idea tu ojo tiene una forma como de huevo son milímetros pero esos milímetros te afectan para poder ver bien pues como es mas largo de lo normal la luz no se refracta en la retina donde tenemos miles de células llamadas conos y bastones que son las que nos permiten ver a color y claramente es por eso que tu ves borroso de lejos.

y en concreto este defecto como otros defectos visuales son progresivos y degenerativos y no se solucionan ni con ejercicios ni con remedios caseros solo con uso de lentes de armazón o de contacto y los vas a usar siempre o una operación después de los 23 años.

saludos

• hace 5 años

Para fumadores sin control, para los fumadores que exceden de 40 cigarrillos diarios y piensan que no podrán dejar de fumar de choque hay una alternativa, es aquí https://tr.im/1IMna , en el ejemplar Dejar de Fumar en 7 Días.

En el ejemplar Dejar de Fumar en 7 Días de aquí encontraras una variedad de tratamiento que te ayudara a que, progresivamente abandones el tabaco.

Una de los métodos que encontraras en este libro es el plan para ceñir poco a poco el tabaco. Fumar, el primer día del tratamiento, cinco cigarrillos menos que el previo. No fumar en ayunas. Antes de fumar un cigarrillo piense por qué va a fumar y qué perdería si no lo harías. Retrase media hora el consumo del primer cigarrillo del día. No vacíe el cenicero durante el día. Deje que se acumulen las colillas. Le servirán como control de lo que fuma. Tome abundante líquido (ni café ni alcohol). Consuma comida natural. Calme su ansiedad oral con chicles dietéticos, mastique maíz de acoro (se consigue en farmacias y herboristerías). Moje el filtro de los cigarrillos con tintura madre y caladium (remedio homeopático que disuade de fumar).

Durante una semana repita la misma operación fumando cinco cigarrillos menos cada día y aunque parezca una técnica muy sencilla veras como dará sus frutos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.