Diego preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 8 años

¿2 pequeñas pregunta sobre minecrat en online?

yo juego en un server llamado akardoo y tiene para jugar en survivor, pero como me construllo esas casas, donde los otros jugadores no pueden entrar, no pueden romper mis cosas, no pueden abrir mis cofres, no pueden usar los hornos y mesas de crafteo, y no pueden romper mis cultivos de trigo, melon o calabazas.

Y la otra es que trae tambn ese modo de jugar en una isla pequeña, pero como se puede escojer otro mapa, no el mismo, por que al escribir /is restart, sigo en el misma isla, solo que se reinicio, nada mas, y yo qiero otra isla, que este en otro lugar. Eso es todo, si alguien sabe me dice porfa, gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Respondiendo a tu primera pregunta:

El creador del server necesita poner un "plug-in" al server para que las demás personas a excepción de ti, no puedan agarrar los cofres y grifear tu casa.

Respondiendo a la segunda:

El mapa es del server? o es de un juego individual que empezaste a jugar?

Si es partida individual, solo busca en internet "seeds o semillas" para minecraft y si ves una que te guste (son numeros o letras) la copias, te vas a crear otro juego en minecraft y en opciones de mundo te deja un espacio arriba para poner la semilla, ahí pegarás los numeros o letras que te vengan.

O sino puedes descargarte un mapa de aventuras y jugar en ese mapa. Busca video tutoriales en youtube, es muy facil, o sino en las mismas páginas donde te descargues los mapas te dicen como hacerlo.

Si es de un server el mapa, el creador tiene que poner otro mapa para jugar en otro mundo

Suerte ;)

Fuente(s): 6 meses de experiencia en Minecraft desde la 1.5.1 hasta la 1.6.2
  • hace 8 años

para lo primero es un plugin !

preguntale a los admi si poseen ese server y pediles que protejan tu casa!

lo segundo si no me equivoco es skyblock!

nose puebra poiendo /is leave

si eso no funciona solo pon /is

para que te aparescan todos los comandos relacionados con ese plugin

saludos n_n

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.