Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 7 años

¿Como hago para anesteziar mi pene?

Bueno soy virgen y dicen que la primera relacion sexual duele, y yo quisiera saber si existe alguna pastilla, spray, gel o algo para no sentir el dolor en el pene en ese momento, mas que todo no quiero experimentar ese dolor son una de mis mayor temores. GRACIAS

9 respuestas

Calificación
  • Thyeor
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Tu puedes bajar todo el prepucio (el pellejito) con el pene erecto?, si lo puedes bajar no vas a tener ningún tipo de problema. Eso de que a los chicos les duele la primera vez es falso, solo les duele a aquellos que no pueden bajar el pellejo o tienen el frenillo muy corto, a los demás no les duele nada.

Si anestesias tu pene o no se pone erecto o si lo hace no vas a sentir nada.

• Anónimo
    hace 7 años

Que te la chupen

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

eso no es nada cierto

la primera vez en el sexo no duele

ni deberia doler en un hombre sano

asi que no hace fala que le hagas cosas a tu pene

ni menos ponerle cosas que luego afecten la ereccion

solo ten sexo normal y listo

ah, lubrica tu pene, para que la penetracion sea facil

suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ARGENT
    Lv 4
    hace 7 años

Creo q ese dolor q tu crees q vas a sentir al momento del sexo es parte de tener relaciones...no podes disfrutar si no lo sientes...

Pero igual, si tienes miedo en sentir dolo, xq para mi si va a doler un poco, consulta y busca mas info en internet, no tanto aqui.

O mejor consulta a un medico, él te dira como debe hacer.

Pero para mi ese dolor es parte de tener sexo, no te preocupes y adelante.

Q estes bien...!

Fuente(s): Yo...!
  • hace 7 años

No duele nada, es falso. El prepucio podria ser pero lubrica bien esa vagina o dale una buena chupada y mojate el glande con saliba antes de meterlo; no tiene xq doler nada.

Fuente(s): La vida
  • Anónimo
    hace 7 años

Los chicos sienten dolor

no lo sabia O_o

Fuente(s): O_o
  • Anónimo
    hace 7 años

toma anestecia para penes

• Joe
    Lv 7
    hace 7 años

Claro que no duele, solamente les duele a los chavos que cuando tienen el Pene erecto no pueden bajar el Prepucio y dejar el Glande de fuera, pero los que si nos podemos bajar todo el Prepucio no nos duele nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.