Anonymous

¿es buena el exfoliante natural del miel azucar y limon para la piel grasa?

esque lo hice esta noche y no se si me saldran mas espinillas o granos en mi cara ademas lo hice mas por las manchas en mi cara porfabor responda O SALEN MAS ESPINILLAS D:

3 Answers

Rating
  • Anonymous
    7 years ago
    Favorite Answer

Visita mi blog en fuentes y alli te explico las propiedades del limón y el azúcar, en cambio la miel es bueno si tu piel es seca o normal, si es grasa no es muy conveniente debido a que sobrehidrata la piel. Te recomiendo hacer una mascarilla solo de limón y azúcar si ese es tu caso. Te explicaré brevemente sus propiedades.

Propiedades del azúcar para la piel

Es un humectante (crema hidratante) natural, se trata de un derivado de la caña de azúcar y ayuda a la hidratación de la piel. Contiene ácido glicólico, que ayuda en el rejuvenecimiento de las células de la piel de manera más rápida y eficiente. Este ácido es ampliamente utilizado en cremas anti-envejecimiento y tratamientos para la piel a recuperarse de manchas de sol.

Sus partículas son excelentes para eliminar las células muertas de nuestra piel (es por ello que luego de la exfoliación la piel se siente más suave). No sólo la cara puede ser exfoliada con azúcar, las manos, los pies, los codos y las rodillas agradecerán también una exfoliación semanal con azúcar. Las áreas con pelos encarnados y foliculitis también pueden mostrar una buena mejora si se les hace exfoliaciones semanales de azúcar.

Para el rostro la más indicada es el azúcar moreno debido a que es menos áspero. El menos indicado es el azúcar cristal, deberemos evitarlo para fines estéticos debido a que es muy áspero y la piel podría terminar “rayada” al cabo de usarlo en repetidas ocasiones.

Si quieres ver cómo hacer y aplicarte la mascarilla exfoliante visita mi blog!

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 7 years ago

es super bueno porque es natural no ceo queseas alergica a nda de eso o si?

para las manchas en la pieel usa jugo de limon por las noches (toda la noche)

ojo: enjuaga muy bien por la maniana porque si no puede manchar mas tu cara es buenisimo por experiencia te lo digo n.n

• Usa aspirinas con agua y veras que te quitan veme a mi haha

Mis puntos

Still have questions? Get your answers by asking now.