Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 7 años

¿que significa soñar con que mi hijo (no tengo hijos en la vida real) sea un angel?

en el sueño mi hijo tenia alrededor de 3 o 4 años pero hablaba como grande, se expresaba bien, vestía un traje blanco; bueno yo estaba con el en un lugar que no conozco, me acuerdo que era como oscuro, pero como el estaba ahí se iluminaba, yo tenia un poco de miedo, pero por el tenia que disimular para no asustarlo, derrepente el me tomaba la mano y me dice que me acerque por que me tiene que dar un importante mensaje, de alguien muy importante, me mira a los ojos y me dice "mamá no tengas miedo, yo soy un ángel enviado por Dios a protegerte, no te pasara nada yo siempre estaré aquí", de la emoción me puse a llorar, lo abrase y le dije que lo amaba y me desperté llorando.

agradezco de antemano sus respuestas

1 respuesta

Calificación
  • Mila
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

¡que hermoso sueño! Y que bien relatado, con que exquisita sensibilidad.

Pues me temo que soñaste a aquellas visiones de Jesùs niño. Efectivamente lo viste como un

ángel, pero sé que es Jesús, porque te dijo "mamá". Son muchos los santos y personas devotas que han tenido la oportunidad de VER a Jesùs como niño. Por ejemplo San Agustìn, San Antonio de Padua, San José de las Casas, Santa Tereza de Jesùs, y muchìsimos mas. Es muy difìcil y no ningùn teòlogo me ha sabido responder, ¿porquè Jesùs se aparece mas como niño que como adulto? Siendo que estàn registrados muchos mas contactos con Jesùs Niño que como Jesùs Hombre. El sueño te vaticina muchas cosas buenas. (Te diré que yo tengo una experiencia como la tuya en vivo y en directo, por eso se de lo que hablas; pero no te daré detalles para que no me creas loca. Visita este blog: www.jesusdepraga.blogspot.com. y "El blog del buen amor" que contiene una historia en 3 capìtulos que se llama "mi encuentro con Jesùs").

Como te dije, Jesùs està contigo, y todo irá bien a partir de ahora, lo verás en cada cosa de tu vida, lo añorado llegará y si prestas atenciòn será por vìas misteriosas. Si estabas enfermita, sanarás dejando boca abierta a mèdicos y a los cirujanos con el escalpelo en la mano...Si estabas sola, ya no lo estarás mas. Si no tenìas trabajo, llegará el mejor de todos; y si no tenìas dinero tambièn llegará. Todos estos cambios comenzaràn a darse en la medida en que dejes que Jesùs y ese niño hermoso que se te apareciò en sueños, entre en tu corazòn y sea alimentado y amado como todo Niño merece.

"Un niño se te acercó, aquella tarde, y cinco panes te dio, para ayudarte. Los dos hicieron que ya, no hubiera hambre, los dos hicieron que ya, no hubiera hambre. La tierra, el aire y el sol, son tus regalos, y mil estrellas de luz, sembró tu mano. El hombre pone su amor y su trabajo, El hombre pone su amor y su trabajo. mis cinco panes que son, una promesa, de darte todo mi amor, y mi pobreza, de darte todo mi amor, y mi pobreza".

Despertaste llorando porque no hay amor como ese que solo Dios da.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.