Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesVoleibol · hace 8 años

¿Trucos para jugar voley?

To la verdad soy muy mala en voley, cuando intentó sacar la pelota se me escapa, cuando intentó responder el balón y yo nos caemos.

Yo necesito algunos trucos, todo el mundo juega voley y yo quiero aprender a jugar este deporté.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Lo mejor para mejorar en un deporte ( o cualquier otra cosa ) es practicar y trabajar mucho en eso.

Te recomendaría que practiques mucho, mejor si es con otra persona para hacerlo mas entretenido.

Para el golpe de arriba trata de amortiguar la pelota con las manos, que no sea un golpe seco y trata de darle presicion. Para el golpe de abajo si te duele mucho usa muñequeras ( las que usan los jugadores de tenis o de basquet en su antebrazo para secarse la transpiración ) Se que es un golpe difícil pero trata de darle presicion y que la pelota de en tu antebrazo no en tus puños porque te saldrá para cualquier lado. En el saque, en mi opinon no es tan complicado solo lanza la pelota para arriba y dale con la palma abierta. No te saldrá a la primera pero por eso tenes que practicar. Nada en la vida llega de la nada, eso es lo mejor. Trabaja duro. esforzate y cuando lo logres te sentirás muy pero muy bien. Suerte con eso y saludos

Fuente(s): Experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.