Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 8 años

¿Tomé postinor 1 hace ya 3 semanas y me vino mi periodo vino adelantado el dia 26/28 deberia de preocuparme?

buena tuve relaciones con mi novio el 15 e julio y el 17 de julio tome postinor 1, mi periodo vino adelantado vino normal de duración de 6 días, comenso rosa y se volvió rojo y termino en rosa mi menstruación, hoy 14 de agosto decido hacerme mi test de embarazo a eso de las 3 e la tare y me salio negativo, todo esta bien?.

Actualización:

ACLARACION: no hubo penetracion solo rose y sin esperma ni preeyaculacion , tome la pastilla para evitar

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    todo esta bien, solo que tomaste una carga hormonal (al tomar la pastilla) muy fuerte es normal que presentes un desajuste hormonal, procura no estar tomando esta pastilla como método anticonceptivo regula, por que una mujer en su vida adulta no debe tomar mas de 2 dosis y en una año solo una, es de que busca un método anticonceptivo, usa condón para protegerte de posibles enfermedades.

  • Anónimo
    hace 8 años

    SI UN POCO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.