Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 7 años

¿Qué harías para sobrevivir ante un apocalipsis zombie?

Te despiertas una mañana, como un día cualquiera, vas hacia la cocina y desayunas...después te diriges al salón y pones la televisión pero...¡OH! no funciona...bah será un problema de la antena...

Decides ir a hacer la compra, coges dinero, las llaves de casa y sales por la puerta. Llevas 10 minutos caminando por la calle y aún no te has cruzado con nadie, ni con el ciego de los cupones...que raro...pero lo dejas caer, tus dudas se despejan al llegar al supermercado y ves a Tomasa (tu vecina) devorando a un niño que siempre solía jugar cerca del supermercado, ahí te das cuenta que el mundo ha cambiado y sin pensártelo, CORRES, Tomasa al verte te persigue...¿Qué harías a partir de esa situación? 5 estrellas

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Como fui al supermercado me iria a la seccion de deportes donde hay bates y cosas asi y golpeo al zombie con todas mis fuerzas luego bus co una maleta que puede llevar colgando llevo comida como chocolate barras energeticas bebida energetica y mas lo meto en la maleta y la llevo conmigo luego voy ala policia busco armas que haygan ahi las agarro y me voy cualquier zombie que encuentre lo mato le pongo un cla al bate para que pege mas duro me encuentro con otro super mercado y agarro un cuchillo y un encededor luego saldre al bosque ahi me podre refugiar en una cueva traere leña y prendere el fuego y dormire ,amigo me has inspirado le pondre hinteresante a tu pregunta gracias yo continuare con la historia ponme la 5 estrellas

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Tengo la costumbre de siempre aparcar cerca de casa, a si que voy rápidamente al coche, un coche es un lugar inexpugnable contra los zombies, no se que especie de ley mágica existe que los zombies por muchos que sean nunca consiguen romper los cristales de los coches. Meto la llave de contacto y respiro hondo, pues se que aunque mi coche es nuevo no va a arrancar a la primera, lo mismo que existe una ley por la que los zombies no pueden romper cristales, también existe una ley que no permite a los coches arrancar a la primera en presencia de Zombies, no pasa nada tarde o temprano arrancara. Me dirijo al cuartel en el que trabajo, dando gracias por haber escogido ese trabajo solamente por si el día de mañana atacaban los zombies, en el cuartel voy al polvorin esperando meterme en el camión con ametralladoras que seguramente este preparado,puede parecer que existen vehiculos mejores, pero nadie muere en un camión con ametralladoras. En el momento en el que monte en el camion con ametralladoras soy oficialmente un cazazombies.

• Anónimo
    hace 7 años

Tomo mi nave espacial invisible y me voy apresuradamente a otro planeta

• Anónimo
    hace 6 años

https://www.youtube.com/watch?v=-yeqrihucak

Youtube thumbnail

&index=7&list=PLWNrd5sQ2RRX_29RuNjCY497r-Nl7IB2Y

mira el vídeo, trata sobre cómo sobrevivir a un apocalipsis zombie

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Yan!
    Lv 5
    hace 7 años

creo q me agarraria un ataque al corazon, ya q no me he preparado fisicamente para correr bajo tanta presion.. creo q voy a tener q seguir los consejos de la pelicula tierra de zombies!!

• Anónimo
    hace 7 años

hacer musica DJ ;) soy aoki hago bailar a los zombie XD

• Anónimo
    hace 7 años

Desocupado !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.