La Nena preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿Necesito una super ayuda me siento tan destruida?

Tengo un novio llevamos 2 años siempre q salimos la pasamos excelente nos amamos el me dise q me ama mas de lo q yo me imagino y q nunca me kiero perder pero casi aora me mando a callar y le pelie le dije q q pasa q tienes otra q por eso me ablas cn esa actitud y dijo q yo siempre pensando mal de el q si esto y lo otro y me dijo q yo siempre cn esas ******** q lo tengo cansado cn eso q pal carajo me va mandar pendeja ;( me destruyo por dentro odio q me diga asi lo odio pero siempre q peliamos me dise luego de un rato q perdon pero es q me ases enojar q ago pq la vdd lo amo y el a mi pero cuando lo ago enojar mucho me abla asi bn agresivo de vdd no kiero arruinar esta relacion pq son 2 años pero q ago ????

Aaa y tambn me dijo q no le able pq no kiere saber nada de mi por hoy :( ayuda de inmediatoooo

3 respuestas

Calificación
  • Jazmin
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

la verdad? es un maltratador, huye despavorida, sufre un poquito pero después sentirás un enorme alivio...

esas relaciones siguen en escalada hasta terminar muy mal...

así que si el amor se acaba por una de las partes (como pareciera), lo mejor es agarrar caminito para que no se ponga peor

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

hablale mañana y dile que que paso traquila.... asi se arreglaran

no se que pensar ese nombre que tienes en yahoo deja mucho que decir asi que no se.

" no puedo ser tu psicologo si nisiquiera se que hacer con mi vida :( "

esa relacion se puede salvar :)

• hace 7 años

Mira si siempre pelean es por que el ya se fijo en otra que no es mejor que tu tu nunca debes de opensar que algien es mejor que tu eso es lo que tiene le gusta otra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.