Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónOtros - Juegos y Recreación · hace 7 años

¿Algún juego gratis y divertido para Android?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Juegos tipo scrabble: Apalabrados, mezcladitos, atriviate... Juegos del mismo creador/tipo: Candy Crush Saga, Pet Rescue Saga, Farm Heroes Saga, Bubble Witch Saga, Papa Pear Saga... Otros: Vector, Logo Quiz.

• hace 4 años

DESCARGAR BUBBLE WITCH SAGA aquí:: http://descargar-bubble-witch-saga.com/

esta genial y ademas puedes descargaralo tambien para PC, Iphone o Blacberry

• Anónimo
    hace 6 años

Todos tenemos ese amigo (o esa amiga) a la que querríamos ver sobre nuestra cama ofreciéndonos su cuerpo.

No, no me miréis así, esto es un hecho. Que sea nuestro amigo/a no quita que no pueda ser sexualmente atractivo/a. Y ya, si encima nos llegamos a enamorar en algún momento…bueno, no creo que haga falta explicar más.

Y aunque no sea nuestro amigo/a, siempre hay alguien por ahí que nos puede gustar, por lo que aprender a seducir no es en ningún momento algo que sobre: el saber no ocupa lugar.

Te voy a dejar aquí un link con algunos secretos de seducción subliminal, suerte:

http://seduccionsubliminal.youtips.info/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

pou : mascota virtual , la tenes que cuidar todos los dias y jugar con ella y consiguiendo plata

jetpack : en un juego de donde te agarras un jetpack y tenes que hyacer el mayor record atraves de niveles. tambien con la plata que ganas te podes comprar ropa , jetpacks etc...

asphalt 6 (recomendado) : un juego de carreras con la ultima vercion y si tenes un celu bueno el juego te anda en HD y tiene buenisimos graficos

angry berds space : creo que ya conoses la historia sino buscalo por internet. sos pajaritos o aves que tienen que derribar a los cerdos que les robaron sus huevos con la gravedad del espacio

te digue masomos los que ami me parecen buenos o sino entra a googleplay o al market y figate todos los juegos que hay muchisimos !!!!!

Fuente(s): suerte !!!
  • Anónimo
    hace 7 años

El de la popo esta padre, Pou creo que se llama, no estoy seguro. Es entretenido y tiene juegos XD

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 7 años

Jane wilde esta padrísimo amigo te lo recomiendo

• hace 7 años

Subway surfers

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.