Max preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿Que me aconsejan para que no me pase?

bueno la cuestión es después de intentar 3 veces de tener relaciones no pude por k no se me animaba, durante el juego y todo anda a full, pero al pensar en penetración para bajo, eso pase ya hace rato, la cuestión es k un dia lo intentamos d nuevo con mi amiga(ambos ceros de experiencia) y lo logramos hacer, pero lo hicimos sin condon, y no dure nada!!, pero como ella no es experta tampoco, estaba contenta xD, (pues alfin lo habiamos logrado), bueno la cuestion es k la semana pasada, kisimos d nuevo, pero al poner el condon, se me desanima, pero alcance a ponerlo antes de, y pudimos d nuevo, pero aunk dure mas no fue mucho, hoy ya mas confiado, kise d nuevo, lo tenia erecto bien, casi no logro abrir el condon, cuando lo fui a poner, ya se estaba bajando, pero bueno pude, iniciamos, y ibamos bien, sabia k podia durar un buen rato, pero de bobo, peroe stube pensando en,"uy si puedo durar" y luego m puse a decirle una cosa, y se rio, y m puse a pensar en varias cosas y caundo me di cuenta, se me habia apagado. y ya no pude exitarme de nuevo, ella solo me dijo, k ella disfruto mucho. pero = me senti mal despues, aunk si dure mas rato, no puedo creer k se me desanimara en pleno acto

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

NO LE HAGAS CASO AL USUARIO QUE DICE QUE NO PUBLIQUES ESTAS COSAS, PUES ES COMPLETAMENTE NORMAL Y NO TIENE NADA DE MALO.

LO QUE SUCEDE CONTIGO ES QUE TE ESTRESAS A LA HORA DE TENER RELACIONES SEXUALES, Y TE ESTRESAS PORQUE ESTAS PREOCUPADO POR SATISFACER A LA CHAVA CON LA QUE VAS A TENER SEXO, Y SIEMPRE TE DEBES PREOCUPAR POR QUEDAR SATISFECHO TU ANTES QUE DE DEJARLA SATISFECHA ELLA. ASI QUE RELAJATE Y CALIENTATE UN POCO ANTES DE TENER SEXO CON ELLA, ABRASALA, BESALA POR TODL EL CUERPO, BESALE LOS SENOS MIENTRAS LES ACARICIAS LAS NALGAS, EN FIN CALIENTATE Y CALIENTALA ANTES DE PENETRARLA Y LUEGO DE ESO PASA A LA ACCION Y PENETRALA VERAS QUE TODO SALE BIEN, SI TE VIENES MUY RAPIDO A LA PRIMERA ESPERATE A QUE TU PENE SE RECUPERE, UNOS 10 O 15 MINUTOS Y DE NUEVO VUELVES A PENETRARLA, DURANTE ESOS 10 O 15 MINUTOS PUEDES ABRASARLA BESARLA, O HACER LO QUE QUIERAS Y QUE ELLA ESTE DISPUESTA A PERMITIR QUE HAGAS, NO LA FORZES A NADA, ESO AYUDARA A QUE SE TE'PARE MAS RAPIDO, Y VERAS COMO DESPUES DE HABER EYACULADO UNA VEZ LA SEGUNDA VEZ TARDARAS MAS, PUESTO QUE YA TIENES MENOS SEMEN, Y TU CUERPO NECESITA MAS TIEMPO PARA PODER EYACULAR, CUANDO SIENTAS QUE TE QUIERES VENIR TOMA A TU AMIGA O NOVIA DE LA CINTURA, Y DETENLA UN POCO DURANTE UNOS 5 O 10 SEGUNDOS EN LO QUE TU PENE SE CALMA UN POCO PARA EVITAR LA EYACULACION, Y ASI LE SIGUES, OTRO BUEN PRETEXTO PARA PARAR CUANDO SIENTAS QUE ESTAS A PUNTO DE VENIRTE ES CAMBIANDO DE POSICION, UNA POSICION QUE LES GUSTA ES ACOSTARSE DE LADO EN LA CAMA O EN EL SILLON, TU DETRAS DE ELLA, LA ABRASAS MIENTRAS LE METES EL PENE EN SU VAGINA, YA ESTANDO BIEN ACOSTADOS CON TUS MANOS LA MASTURBAS EN SU CLITORIS, ESO LES DA DOBLE PLACER, PUES TU PENE ESTA ADENTRO Y TU LA ESTAS MASTURBANDO EN SU CLITORIS ES GENIAL, INCLUSO PUEDES USAR UNA MANO PARA ACARICIARLE EL CLITORIS Y LA OTRA PARA ACARICIARLES LOS PEZONES LO CUAL LES ENCANTA.

NO SE TE VALLA A OLVIDAR QUE SIEMPRE AL SACAR TU PENE DEBES SOSTENER EL CONDON PARA QUE NO SE TE VALLA A SOLTAR Y SE SALGA EL ESPERMA CREO QUE ESO YA LO SABES, PERO NO ESTA DE MAS RECORDARTELO, EN SI EL SEXO ES PURA TECNICA, NO NECESITAS TENER UN PENE ENORME, TAMPOCO NECESITAS RETENER MUCHO TIEMPO TUS EYACULACIONES, LO QUE NECESITAS ES CALENTAR BIEN A LA CHAVA, ESO LA PONE MAS SENSIBLE Y ASI CUANDO LA PENETRAS SE EXCITA TANTO QUE HASTA SE VIENE.

• hace 7 años

No te presiones es cuestión de practica ;).

No te presiones y disfruta plenamente el momento :) pero de una forma responsable créeme que no querrás llevarte un susto después de un embarazo no deseado o de alguna enfermedad de transmisión sexual.

Ahora.... para general placer no solo utilices tu pene, aprende a conocer tu cuerpo y su cuerpo.. recuerda que también tienes manos, boca, cuerpo... Existen muchas formas de generar placer. Conócete!

• Anónimo
    hace 7 años

Jaja, por que andas publicando eso? XD ammmm pues ve a un medico, se que da pena, pero es mejor a que tomes algo y te haga mal :) o ya deplano si no quieres toma algo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.