Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 7 años

¿Relaciones sin proteccion en mi mestruacion o post sangrado por la pastilla del dia siguiente?

Hola! mi preocupacion es la siguiente: tuve relaciones sexuales sin proteccion estando con mi menstruacion o bueno en realidad no se si fue mi menstruacion porque 5 dias antes que empezara a sangrar tome la pildora de emergencia o del dia siguiente. La interrogante es si puedo quedar embarazada fue el caso si fue mi mentruacion o el llamando post sangrado luego de la pastilla del dia siguiente? o es imposible? por favor saquenme de dudasss

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Primero, nunca debés tener relaciones sexuales sin usar anticonceptivos orales o preservativo. Tenés que saber que antes de la eyaculación el hombre larga el líquido preseminal que también contiene espermatozoides, por lo tanto una mujer puede quedar embarazada sin que le hayan eyaculado dentro.

El método de los días tampoco es recomendable porque los ciclos menstruales de las mujeres no son iguales para todas, y a veces pueden sufrir cambios durante el ciclo.

Por eso, siempre se debe usar métodos anticonceptivos si queremos evitar enfermedades de transmisión sexual o embarazos no deseados.

Los test de embarazo caseros suelen ser malos y dar resultados erróneos.Lo mejor es hacerte un análisis de sangre x embarazo en algún laboratorio bioquímico u hospital. Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.