¿que le puedo echar a mi auto aparte de gasolina?

¿le puedo echar un poco de alcohol a mi auto?

Para ahorrar un poco de gasolina.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

puedes agregarle agua al radiador, aceite nuevo y filtros de aire y nafta, inflar más las cubiertas y no acelerar bruscamente, bujias nuevas y si es modelo antiguo platino y condensador.....con todo eso ahorrarás entre un 15 y 20 % de combustible

• hace 8 años

ahora se usan harto los autos a gas, pero no se si tu auto es ''nuevo'' como para que soporte estas nuevas tecnologias

• hace 8 años

depende de que auto sea, si es a inyeccion no te conviene. si es aspirado no te sirve diluir el combustible ya que perderias compresión y el burca demandaria mas para llenar los cilindros. hay que aguantarse el precio de la nafta y listo jajaja.

• ?
    Lv 6
    hace 8 años

Puedes usar HIDROGENO sacado de la misma agua

http://youtu.be/QUb09sNW50s

Youtube thumbnail

Fuente(s): Exp
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

No puedes ni debes agregar nada.

En el manual de usuario podrás encontrar las recomendaciones del fabricante para ahorrar combustible, pero basicamente son:

Mantener en buen estado filtros de aire y lubricante y filtro.

Efectuar los cambios de velocidad en la indicada por el fabricante en el manual.

No acelerar de más para mantener la velocidad en subidas o trepadas.

Soltar el pedal de acelerador en bajadas.

Evitar aceleraciones bruscas.

Desconectar accesorios cuando no es necesario su uso (luces, radio, a/a, etc)

• es posible pero creo que saldria mas caro. mejor te aconsejo que te busques por ahi algunos consejos para que ahorres un poco, ahi dece cuando y donde poner el combustible, como acelerar bueno casi todo y resulta muy util.

• hace 8 años

te are una respuesta rapida agrega otra cosa que no sea nafta o gasolina si es gasolero i digamos que ara boom en el peor de los casos

ajajjaja XD

• hace 8 años

ponle cerveza :D

así vas a hacer volar al auto

(en sentido literal y figurado) :/

Fuente(s): (/*-*)/
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.