Victor preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 7 años

¿Comida saludable como merengadas o bebidas energéticas?

quiero algún tipo de merengada o bebidas energética o algún tipo de comida que no sea tan pesada lo que pasa es que yo ago ejercicio y quiero llevar una comida sana

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

lo primero que debes hacer es buscar una dieta completa que se adapte a lo que quieres lograr con el ejercicio, también saber cuales son los alimentos que ayudan a los músculos como carne, pescado, leche y huevos, los suplementos a base de proteínas de suero de leche y de alimentos vegetales como la soja y/o el guisante son una de las alternativas más seguras y de más alta calidad.

En la pagina de abajo puedes encontrar algunos artículos útiles para aprender cuales son las proteínas buenas y malas para tu cuerpo.

Saludos y espero que te ayude

• ?
    Lv 5
    hace 7 años

Jugo de manzana, papaya. Muy buenos. Hechos en casa.

• Anónimo
    hace 7 años

come granola. las bebidas energeticas para recuperar o como la red bull? para recuperar despues del ejercicio son buenas, pero tienen muchas calorias, no te recomiendo que las tomes todos los dias, hay recetas caseras para hacerlas en casa. las energizantes como red bull son buenas, pero te pueden dar palpitaciones y otras cosas, asi que preguntale a un medico cuando y cuanto tomar. la granola o frutas secas son lo mejor para darte energia y son muy sanas. no comas muchas, una porcion cada dia esta bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.