¿chicas me ayudan es algo urgente?

bueno hace 1 mes conoci a una chica muy bonita en todo sentido de la palabra.. bueno somos amigos , ella me gusta y yo le gusto a ella . la cosa es esta hace 3 semanas en mi trabajo hicieron una fiesta en donde yo sali a cantar y le dedique a ella varias canciones en publico aunque no estaba presente ..las canciones que bueno fueron 5 las dedique en publico y todas decian hay quien sera la ofortunada y grabe algunas partes y bueno..ya que me voy a alejar por que de nuevo regresare a los estudios le queria dejar un video como recuerdo pero queria saber si al dejarle ese lindo recuerdo yo le guste mas y pueda dañarle y eso s lo que no quiero hacerle daño. y bueno la verdad cada dia que pasa me gusta mas ... siempre he sido bien detallista sentimental y unico y deportista voy al GYM. Estudio ,trabajo . me considero alguien especial ella tbm es especial para mi ayudenme.. queria saber si puedo ponerle ese video y dedicarsela pero no se si la dañare cuando llegue el dia en que me aleje para ser exacto 6 dias.

para conocer amigas mi face.. nell prado (detalle ydetalle NJ)

3 Answers

Rating
  • Anonymous
    7 years ago
    Favorite Answer

no especificas en tu pregunta si es que viven lejos? en otra ciudad? no veo nada de malo que lo hagas, me parece un detalle hermoso y mas si es correspondido con el cariño de ella. lo que no entiendo es esa parte, si viven en la misma zona tal vez puedan seguir en contacto en tal caso que llegue a surgir algo entre ustedes y si estarán lejos pues no importa igual pueden seguir siendo amigos, comunicándose, que no estén cerca no quita que puedan seguir compartiendo de alguna forma. suerte

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    7 years ago

Es muuuy lindo detalle

• Anonymous
    7 years ago

En mi opinion, un mes no es suficiente para que uno caiga perdidamente enamorado del otro, creo que es fascinacion lo que tienen ahora, cuando se alejen, con el tiempo esa fascinacion que sentian se habra ido, y todos felices y contentos, un amigo mas, un buen recuerdo guardado. No pienso que sea malo que le dejes algo que la haga recordarte, al contrario, tendra buena memoria de lo que pasaron juntos...

Still have questions? Get your answers by asking now.