Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 7 años

¿Por que las mujeres son asi?

Soy una persona estable, que siempre me ha preocupado mucho mi preparación, actualmente tengo 21, estudio Ingeniería Electromecánica, música en el Conservatorio de mi país y Japonés, siempre me a ido bien, luego de un tiempo Inicie una relación con una chica de 19 que tiene una niña de 3 años a lo que muchos se quejaron por lo "brillante de mi futuro" pero sin escuchar ni mirar estuve muy entregado a mi relación e incluso con ella me inicie en la vida sexual. Le llevaba Helados, Mcdonalds, chocolatitos y todo eso a su universidad de lo cual tuve que caminar siempre almenos 3km desde la mia y me hice muy amigo de sus compañeros, muchas chicas incluso me decían el galán de la noche porque siempre era muy detallista. Fue muy difícil mantener el equilibrio de los estudios y la relación pero siempre hice lo mejor, incluso la relacion ya estaba siendo muy respetada por mis padres y los amigos porque soy una persona muy diplomatica y bueno luego de medio año ella corto conmigo porque no quise ir con ella a una fiesta de fin de año, (lo vi como excusa barata) soy muy despierto como para caer en cosas así, le seguí el hilo y le cortamos. Ayer luego de 3 meses vi que publico en su estado "comprometida" en FB y preguntándole para mi sorpresa se había casado de verdad!!! Pero lo peor de todo con un chico que está en la cárcel involucrado en un asesinato de primer grado!!! ( No es broma!!!) y sé que es cierto porque es de mi pueblo y la mama lo confirmo.