Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 7 años

¿Por que las mujeres son asi?

Soy una persona estable, que siempre me ha preocupado mucho mi preparación, actualmente tengo 21, estudio Ingeniería Electromecánica, música en el Conservatorio de mi país y Japonés, siempre me a ido bien, luego de un tiempo Inicie una relación con una chica de 19 que tiene una niña de 3 años a lo que muchos se quejaron por lo "brillante de mi futuro" pero sin escuchar ni mirar estuve muy entregado a mi relación e incluso con ella me inicie en la vida sexual. Le llevaba Helados, Mcdonalds, chocolatitos y todo eso a su universidad de lo cual tuve que caminar siempre almenos 3km desde la mia y me hice muy amigo de sus compañeros, muchas chicas incluso me decían el galán de la noche porque siempre era muy detallista. Fue muy difícil mantener el equilibrio de los estudios y la relación pero siempre hice lo mejor, incluso la relacion ya estaba siendo muy respetada por mis padres y los amigos porque soy una persona muy diplomatica y bueno luego de medio año ella corto conmigo porque no quise ir con ella a una fiesta de fin de año, (lo vi como excusa barata) soy muy despierto como para caer en cosas así, le seguí el hilo y le cortamos. Ayer luego de 3 meses vi que publico en su estado "comprometida" en FB y preguntándole para mi sorpresa se había casado de verdad!!! Pero lo peor de todo con un chico que está en la cárcel involucrado en un asesinato de primer grado!!! ( No es broma!!!) y sé que es cierto porque es de mi pueblo y la mama lo confirmo.

El problema conmigo es que estoy en un estado de trance, no sé si pedir ayuda profesional o que, realmente no siento dolor ni ira simplemente estoy como sentirse en el aire o en shock!!!. Lo primero que me dijo mi amiga de confianza fue: yo me muero por conseguir un novio como tú eras con ella pero esa Hija de!”#$@ se casa con un tipo en la cárcel acusado de asesinato, por cosas así es que volvemos a los hombres malos"

desde ese momento e estado estudiando de manera muy continua sin que me de apetito y me preocupa, todo lo que senti por ella desaparecio en pocos minutos, fue bastante desagradable saberlo y lo que siento es mucha pena por su inmadurez aunque sobre todo por su niña k obviamente le coji mucho cariño y ella fue muy tierna conmigo. pero les repito que estoy como en trance, deberia ir a donde un profesional?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No todas las mujeres somos así, al igual que no todos los hombres son cabrones o infieles.

La verdad es que tú eres un chico que sabe amar, que se sabe entregar, que es detallista (eso es súper importante para la mujer). Y siendo sincera algunas chicas prefieren a los "chicos malos", que les den malos tratos y tener relaciones destructivas y bueno, también existen otras mujeres que buscan chico como tú, que se entreguen que las amen, que las hagan sentir especiales y únicas.

Creo que tú eres de los chicos, que van a ser asediados, perseguidos y solicitados, en un futuro muy cercano, porque lo que busca una mujer en un hombre, según Jesus Amaya y Evelin Prado es:

- Seguridad económica. Y no me refiero a que las mujeres sean unas interesadas. Es por que buscan proteger a su familia y evitar que sus hijos vivan carencias. Quieren hombres laboriosos, emprendedores, responsables que puedan brindar seguridad y protección.

- Estatus social. Que el hombre tenga la suficiente educación y que sea ambicioso, para que sea capaz de ser buen proveedor

- Inteligencia. La inteligencia es sinónimo de éxito seguro.

- Nivel académico. Que sea un hombre con más conocimiento y capacidad

- Honesto. Tolerante. Comprensivo. Comprometido. Apoyo emocional. Que sean fieles. Maduros.

También puedes buscar terapia, para hablar sobre este tema. Y que puedas superarlo y más a delante puedas recordarlo y que no te llegue a causar ira o enojo o un nudo en la garganta. Saludos!

• hace 7 años

Yo creo que un psicólogo ahora podría resultarte de mucha ayuda, no nos comemos a nadie :)

Pero no tienes que ir porque estés loco ni nada de eso, que es lo que erróneamente piensa mucha gente cuando se plantea la palabra "psicólogo". Para nada.

Se trata de contarle la historia a alguien objetivo que te puede dar unas pautas para poner solución a tu situación actual y ayudarte a comprender lo que ahora mismo estás sintiendo.

Te animo a que lo intentes, si necesitas hablar puedes ponerte en contacto conmigo aquí:

valeriaaycliffe@gmail.com

Un saludo

• hace 7 años

Hola, sin duda alguna deberías ir no es bueno estar en trance las personas de forma natural deben tener un sentimiento para cada situación que se le presente en la vida y que chica mas tonta dios perder a un chico como tu que esta ciega ojala todos fueran como tu que de borregos ignorantes ya esta lleno el mundo y tu en cambio destacas. Mira ve al medico el te puede ayudar con este tema mejor que nadie porque se ve que estas aun pillado por ella y que te preocupa cada paso que da ella en su vida además si te dejo por esa tontería es porque tal vez ya había conocido previamente al otro. Animo y Suerte.

• Anónimo
    hace 7 años

Pide ayuda profesional, creo que te vendría bien. :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.