Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿tendra algun defecto mi equipo pokemon heart gold ?

ps tengo como equipo a :

1.Feriligatr - surf , cascada , triturar , rayo hielo

2.Jolteon - rayo , trueno , bola sombra , cola ferrea

3.Heracross - demolicion - a bocajarro - terremoto - megacuerno(algo asi es de tipo bicho)

4.Tyranitar - terremoto , pulso umbrio - triturar - roca afilada

5.Charizard - llamarada , lanzallamas , vuelo , garra dragon

6.Exeggutor - psiquico , cabezazo zen , llueve hojas , gigadrenado

ps solo nesesito opiniones o consejos para mejorar yo se que ustedes diran que exeggutor es muy como debil por sus debilidades ... Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

hola amigo yo que tu haria esto,cambiaria los ataques

feraligatr: cambiale cascada ya que tiene surf que tambien es de agua y es mas fuerte por fuerza bruta o has que recuerde ese ataque yo le agregaria tambien terremoto por triturar asi le gana a los electricos

jolteon: borrale trueno en vez de rayo porque el primero no siempre acierta y cambiaselo por pin misil y en vez de cola ferrea agregale doble patada asi venceria a umbreon por ejemplo

tiranitar: esta bien

exeggutor: cambiale cabezaso zen por somnifero ya que tiene psiquico que tambien es ataque psiquico igual que cabezaso zen,entonces usas sonifero y luego gigadrenado

charizard esta bien pero cambiale lanzallamas por avalancha

heracros: agregale onda certera o golpe aereo si puedes en vez de terremoto

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Tu equipo esta bien pero dos son debiles ante el tipo fuego (exeggutor y heracross), Tyranitar es debil x4 Al tipo lucha, Jolteon es debil ante el tipo roca te recomiendo ponerle doble patada y danza lluvia (para qe trueno no falle) y los otros dos estan bien XD

Fuente(s): juego mucho
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.