Lae. preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 6 años

¿Ayuda! , soy de raza blanca pero algo trigueño!?

Yo soy blanco , acostumbro ir a la playa y nunca uso bloqueador y siempre voy o almenos iba , hace poco deje de ir porque estaba demasiado oscuro, pero mi piel llego hasta trigueña y no se aclaro mas, aun tengo mis muslos blancos y mi antebrazo blanco pero mi cuerpo sigue trigueño. Ustedes creen que el sol me halla afectado tanto hasta el punto que mi piel no vuelve a su color natural?

PDT: Mi Padre es blanco y toda su familia también, no he visto ni uno negro o amarillo. Mi madre es media blanca su madre era zamba pero parte de ella paterno ni uno negro.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Hola, Efectivamente el sol afecta mucho y alomejor tarde un tiempo en volver procura no exponerse tanto al sol aunque es imposible no exponerse y procura ponerte bloquiador para protegerte ya que independientemente del color te puede dar cancer de iel por no protegerte solo ocupas pasiencia y cuidados Suerte

Fuente(s): Experiencia Propia
  • hace 6 años

tranquilo amigo solo embarrate en la piel que quieras aclarar tomate su jugo te va a ayudar.

dejatelo por 15 o 20 minutos y luego lavate con agua tibia veras la diferencia

• hace 6 años

haha, el bronceado es permanente, es como si te hubieras hecho una herida, se sana y te qeda una cicatriz, esa parte de piel nunca va a volver a ser como antes, siempre va a qedar esa marca, pues asi es cuando te bronceas, la piel se quema y toma un color mas trigueño, y no puedes regresar a tu color normal.

Saludos

• Anónimo
    hace 6 años

No creo. Con el tiempo se te irá quitando lo trigueño.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.