Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 7 años

¿Ayuda pasteleras y pasteleros!! Porfavor!!?

Intente hacer unos cake pops o "piruletas de bizcocho", el pan me salio excelente pero compre unos candy melts de la marca Wilton los cuales nunca derritieron y hasta se me quemaron! Los puse a microondas y baño Maria y todo salio mal y los tuve que botar:( alguien me puede decir que otra cobertura usar o porque me paso eso con los candy melts por favor!! Se los agradecere

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Muy respetada Adriana, acá te envío la receta de cake pops que encontré en la Web: sólo síguela al pie de la letra y lo debes lograr: Receta fácil para hacer cake-pops Los ya famosos cake-pops que vemos en casi todas las mesas de dulces, son deliciosas bolitas rellenas de un bizcocho que puede tener distintos sabores e ingredientes. En este caso la receta utiliza una caja para hacer bizcocho de chocolate, pero podríais igualmente hacerlos de brownie, bizcocho de limón, oreos… La idea básicamente es hornear un bizcocho, que posteriormente desmenuzaremos en un bol añadiéndole un chocolate más líquido que servirá para ayudarnos a moldear las bolas. Estas se insertaran en unos palitos y se decorarán con chocolate blanco derretido… Y por último estas bolas blancas se adornan con glaseado de colores. podéis seguir los pasos uno a uno en el blog de Little Miss Momma, y si os parece demasiado complicado contactar con profesionales como Pan de Azúcar Cupcakes que hacen maravillosos cake-pops para fiestas y eventos.

Fuente(s): La Web
  • hace 7 años

mira yo batalle mucho al principio con eso , siempre se me pasaba :P, recuerda qeu si lo haces en estufa la olla donde pones las pastillas no debe quedar pegada a la olla donde va el agua, ponlo a baja temperatura y ten a la mano hojuelas de aceite de coco, a mi me ayudaron, se pone muy poco de hojuelas solo para que no se seque el chocolate, y pues en micro, con paciencia y de pocos segundos para que no se te seque

Fuente(s): experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.